Carolina Cruz por fin reveló cómo inició su relación con Jamil Farah: “me mandó un fueguito”
A través de su podcast ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’, la presentadora reveló detalles de cundo conoció a su actual pareja sentimental.
Carolina Cruz y Lincoln Palomeque conformaron una de las parejas más seguidas de la farándula nacional. Sin embargo, tras más de 10 años juntos y de tener dos hijos, Matías y Salvadaor, la pareja decidió ponerle fin a su relación en el 2022.
Aunque fue una de las rupturas más sonadas, Carolina y Lincoln continuaron su camino por separado. La presentadora se dio una segunda oportunidad en el amor e inició una relación con el piloto Jamil Farah.
Te recomendamos
Desde que confirmó su nueva relación públicamente, la también modelo no ha parado de demostrar lo feliz que es junto a Farah y de compartir románticas postales en redes dedicadas a su amor. Sin embargo, Carolina también ha sido blanco de críticas por su diferencia de edad, pues Carolina le lleva 12 años al piloto.
¿Cómo conoció Carolina Cruz a Jamil Farah?
Durante un capítulo de su pódcast ‘Mi mundo, mis huellas, mi verdad’, la presentadora de ‘Día a Día’ habló por primera vez sobre cómo inició su relación con Jamil Farah y los retos que ha enfrentado durante su relación.
Carolina contó que lo conoció poco más de un año después de su separación. “Yo no estaba esperando a nadie, es más, yo dije: 'yo creo que voy a durar mucho tiempo sola' porque después de una relación tan larga siento que no tengo tiempo para nada más".
La presentadora contó que vio por primera vez a Jamil en una fiesta y él llamó su atención de inmediato por su atractivo físico. “Llegué yo al lugar y veo yo a un pelado, a un pollo, alto, calvo, con un gabán negro, espectacular".
Asimismo, mencionó que Farah “Yo lo miraba de lejos, ya no me daban los pies, pero tenía un motivo para aguantarme el cansancio. Fui y me hice al lado, a bailar, para ver si me veía, pero el man súper parado en la raya, ni me volteó a mirar".
Finalmente, esa noche no intercambiaron ni una sola mirada y Carolina Cruz se fue a su casa. Al otro día se encontró con que el piloto la habías seguido en Instagram: "Me sale fulanito de tal te ha seguido. Veo la foto y es un calvo, era el mismo pollo de anoche, me meto a mirarlo y le di seguir. No pasó nada, días después subí una historia y él me mandó un fueguito".
Luego de eso, finalmente empezaron a hablar y Jamil Farah le pidió a Carolina Cruz su WhatsApp para hablar de manera más directa y después de eso la invitó a salir: "Me bajé del carro, entro y apenas se para yo decía 'no puede ser, es demasiado lindo'. Desde ese día, hasta el sol de hoy, no hemos dejado de hablar, llevamos casi año y medio juntos".