Franko culpó a Alejandro Estrada de haberle dañado su plato en MasterChef Celebrity y hubo consecuencias
Durante una de las pruebas de salvación, el comediante se fue contra el actor y ambos recibieron un fuerte castigo por parte de los jurados.
MasterChef Celebrity no solo deleita a los televidentes con todas las preparaciones y pruebas, sino también con las diferentes controversias que suelen haber entre todos los participantes. Esta vez, Franko y Alejandro Estrada protagonizaron una inesperada polémica que les trajo fuertes consecuencias.
Durante la prueba de salvación de este lunes 8 de julio, los participantes se tuvieron que enfrentar a la pareja con la que inicialmente pensaron que iban a trabajar en conjunto. Los dos participantes debían pasar al atril, pero solo uno de ellos se salvaría de ir a reto de eliminación.
Te recomendamos
Franko y Alejandro Estrada se hicieron juntos, pensando que iban a cocinar en equipo, pero finalmente tuvieron que enfrentarse entre sí. Cada uno debía hacer una preparación con Salvado de trigo y ambos optaron por cocinar la misma receta.
La pelea entre Franko y Alejandro Estrada
Luego de iniciar el reto y cada uno empezar su respectiva receta, Claudia Bahamón sorprendió a los participantes con la noticia de que debían intercambiar de estación. Los concursantes tuvieron que dejar de lado su preparación y continuar con la de su compañero.
Al hacer el cambio, Franko sintió que Alejandro comenzó a jugar en su contra y le estaría afectando su preparación inicial. Sin embargo, no sabía que el plato que debía presentar no era el de él, sino el que ya había comenzado a hacer el actor.
“Tengo rabia conmigo por poner por encima el cariño que le tengo a alguien a tener la susceptibilidad de salir del juego y solo lo entiendo al final y me da piedra eso”, expresó Franko.
Terminado el reto y antes de que los chefs comenzaran a llamar a los concursantes, Franko al alzó la mano y culpó a Alejandro de haberle dañado su preparación. El comediante alegó que, al finalizar la preparación, Estrada se fue a su estación y le metió los dedos al pan que él iba a presentar.
“Siento que independientemente de la estrategia que tenga cada quien, eso no puede pasar”, dijo el comediante.
Ante la acusación, Alejandro se defendió y expresó que nunca lo hizo con mala intención, simplemente pensó que el pan no estaba en su punto y quería advertir al comediante de ello.
“Estoy de acuerdo con Franko, fue así (…) en el afán de no vayas a presentar eso, fue como de querer ayudar”, dijo.
Ante la polémica, los chefs tomaron la radical decisión de que ambos deberán ir directo al reto de eliminación.