¿Lo pagarías? Esta es la millonada que facturó Justin Bieber por cantar antes de una lujosa boda

El cantante hizo un show durante la boda de una importante familia india.

Justin Bieber

Desde hace más de 10 años, Justin Bieber ha ocupado un lugar importante en la industria de la música a nivel mundial. Esto lo ha llevado a encabezar las listas de reproducción de varias plataformas de streaming, convirtiéndose en uno de los cantantes favoritos de toda una generación.

Recientemente, el cantante estadounidense volvió a ser tendencia, pues fue parte de un pomposo show con el que una pareja millonaria de la India quiso celebrar que su matrimonio está cada vez más cerca.

Se trata de Radhika Merchant y Anant Ambani, la hija de un magnate y el hijo menor del hombre más rico de Asia, respectivamente. Los dos jóvenes planean casarse y para ello han protagonizado uno de los eventos más opulentos y extravagantes que se haya visto en el país asiático.

Aunque la celebración de esta boda será del 12 al 14 de julio, hasta el momento han hecho varias prebodas, que en otras palabras son eventos previos al matrimonio. En ellos han contado con las presentaciones de artistas de talla mundial, como es el caso de Rihanna, Katy Perry, The Backstreet boys, Andrea Bochelli y Justin Bieber, quien estuvo a cargo de la presentación más reciente.

Te recomendamos

¿Cuánto cobró Justin Bieber por tocar en la preboda de esta pareja india?

Según la revista Elle, Bieber habría cobrado una cifra cercana a los 10 millones de dólares por su presentación, en la que interpretó canciones como ‘Love yourself’, ‘I’m The One’ y ‘Peaches’, entre otras.

Por su parte, el cantante estadounidense posteo varias fotos y videos mientras cantaba en el show de la pareja india y también mostró cómo compartía con el resto de invitados, pues según varios medios, después de terminar su presentación, Bieber continuó disfrutando de la fiesta.ta.

A esta celebración asistieron varios actores de Bollywood y multimillonarios de Silicon Valley, lo que ha puesto en evidencia las influencias que los padres de esta pareja tienen en la economía mundial.

En la preboda, el director creativo fue el diseñador Manish Malhotra, quien creó dos vestidos para la novia. Uno dorado, adornado con 20 mil cristales Swarovski y otro azul, que tardó 5.700 horas en confeccionarse.