Así reaccionó Salomé Rodríguez, hija de James Rodríguez tras ver el triunfo de la Selección Colombia
La menor se encontraba en la tribuna viendo la gran actuación de su padre en el partido de la Selección Colombia.
James Rodríguez demostró que tiene todo para poder salir campeón de la CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024 y tuvo una gran actuación en el partido del pasado miércoles 10 de julio contra Uruguay. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los hinchas, fue la reacción de su hija, Salomé Rodríguez Ospina, quien estaba apoyando a su padre desde la tribuna y lloró al verlo ganar con la Selección Colombia.
La hija del deportista nació fruto de su relación con la hermana de David Ospina, arquero de la Selección Colombia, Daniela Ospina. De hecho, fue ella quien viajó con la pequeña desde Miami a Charlotte, en Carolina del Norte, para poder apoyar a su padre, pero también a su tío que se encontraba listo para poder entrar cuando el técnico Néstor Lorenzo lo considerara prudente.
Te recomendamos
Pese a que el arquero no pudo ingresar, James sí estuvo presente en el campo de juego durante más de 45 minutos y con la cinta de capitán dio un gran ejemplo de liderazgo, mostrando que tienen todo para salir campeones de este torneo.
Hija de James Rodríguez lloró al ver ganar a su padre con la Selección Colombia
El 10 del seleccionado nacional demostró que está pasando por su mejor momento, por lo que ha ganado cuatro de los cinco premios 'MVP' que entregan en cada partido. Además, logró posicionarse como uno de los jugadores con más asistencias en la CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS, superando a la 'pulga' Messi.
Este conjunto de emociones superó todo y por eso, los familiares de los jugadores de la Selección Colombia que se encontraban en la tribuna, no pudieron contener las lágrimas al ver lo que estaba pasando en la cancha.
Te recomendamos
En uno de los videos que publicó Daniela Ospina, se puede ver a la hija de James Rodríguez, Salomé, llorar al ver el triunfo y todo lo que ha conseguido su padre en este torneo internacional. La menor está desconsolada viendo la cancha, escuchando los halagos a su padre y los aplausos que los hinchas dan en honor al gran trabajo del 'crack'
"Me siento muy feliz por ti, hija, que estés disfrutando de este momento tan maravilloso y sublime para todo un país, que lleves siempre en alto la bandera de tu país. Que a todos los países nos siga uniendo el deporte y el amor y que nuestros niños sigan siendo herederos de amor", agregó Daniela en su publicación en Instagram.
Aunque el deportista no comentó nada en este video, se dice en redes sociales que la menor pudo compartir con su padre unos minutos tras finalizar el partido, por lo que lo habría felicitado en ese instante. Se espera que Salomé pueda estar en primera fila apoyando a su padre en la final que se va a realizar en Miami, por lo que la relación entre ellos siempre ha sido parte fundamental de la vida del deportista.