¿Se va de MasterChef Celebrity? Así fue el accidente que sufrió Dominica Duque durante un reto
La participante del concurso de cocina sufrió una fuerte quemadura que la obligó a ausentarse de la prueba de la ‘caja misteriosa’.
Después de la salida de Andrés Toro y Brian Moreno, quien tuvo que abandonar la competencia por indicación médica, los participantes de MasterChef Celebrity se enfrentaron a un nuevo reto de la ‘caja misteriosa’. En esta prueba, los concursantes tuvieron que preparar un plato innovador con un ingrediente clave: el arroz.
“No queremos platos tradicionales, no queremos arrocitos con pollo, no queremos un atollado, todos son deliciosos, pero hoy queremos innovación con el arroz, de dulce, de sal”, dijo el chef Nicolás de Zubiría.
Te recomendamos
Ante la clara indicación de Zubiría, los participantes empezaron a pensar en platos poco convencionales que pudieran realizar con el arroz. Muchos de ellos, se arriesgaron a hacer ciertas preparaciones que, incluso, pusieron en riesgo su integridad física. Este fue el caso de Dominica Duque, quien sufrió un accidente cuando se encontraba realizando el reto.
¿Qué le pasó a Dominica Duque en MasterChef Celebrity?
Mientras se llevaba a cabo el reto de la ‘caja misteriosa’, Dominica Duque sufrió un grave accidente y tuvo que ser atendida de inmediato por el personal de salud de la producción. La presentadora tuvo un percance con un sartén lleno de aceite caliente.
Cuando Duque se encontraba realizando su preparación, accidentalmente mezcló aceite caliente con agua, lo que provocó que el aceite salpicara en su mano, ocasionándole una fuerte quemadura en la piel.
El accidente de la presentadora no solo alertó a los chefs, sino también a los demás compañeros que se encontraba en la cocina. De hecho, Alejandro Estrada fue uno de los participantes que más se mostró preocupado por el accidente que tuvo Dominica.
El actor fue el primero en llegar a la estación de la presentadora para saber qué le había pasado y auxiliarla de inmediato. A Estrada no le importo dejar su preparación quieta, para socorrer a su compañera.
“Si estuviera al otro lado de la estación saldría con mi olla de hielo llevándosela hasta allá”, expresó entre risas Estrada.
Aunque el quemón fue fuerte, Dominica decidió continuar con el reto y solo se ausentó de la prueba durante unos instantes, mientras le hacían una respectiva curación.