Así fue la actuación de Karol G en la final de la COPA AMÉRICA 2024 ¡Orgullo nacional!

La 'Bichota' fue la encargada de cantar el himno nacional en la final del torneo que se desarrolla en Estados Unidos.

Karol G en el "Mañana Será Bonito" Tour / Rick Kern

La final de la CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024 ha hecho historia, pero no solo por los equipos que lograron llegar hasta este punto del campeonato, también por la actuación de diferentes artistas nacionales e internacionales. Debido a que en esta ocasión llegaron a la final Argentina y la Selección Colombia, Karol G fue la encargada de cantar el himno del seleccionado nacional.

No se conocía nada sobre la presentación de la mujer, pero fue hasta este domingo 14 de julio en horas de la mañana cuando la mujer sorprendió a sus seguidores con su presencia en el estadio Hard Rock de Miami. De inmediato los periodistas empezaron a hacer preguntas sobre los motivos por los que se encontraba allí, por lo que no pudo esconder que era la invitada especial para entonar el himno.

Te recomendamos

Karol G fue la encargada de cantar el himno de Colombia

La 'Bichota' sigue haciendo historia en el mundo, pues esta vez fue la mujer que estuvo a cargo de cantar el himno de la tricolor, por lo que esto ocasionó un gran orgullo nacional y todas las personas estaban emocionadas en el lugar por todo lo que estaba pasando, teniendo en cuenta que Shakira será también la invitada del show de medio tiempo y hay varios artistas colombianos en Miami para presenciar la final.

Te recomendamos

Al finalizar de cantar, todos los colombianos la aplaudieron de pie, confirmando que la 'Bichota' está haciendo historia, no solo por todo lo que ha hecho con sus conciertos en todo el mundo, también por este paso tan importante de cantar en un evento de tal magnitud en uno de los escenarios más importantes de Miami, en una final de otro nivel.

la Bichota salió a la cancha con la camiseta de Colombia, falda negra y botas, haciendo una interpretación perfecta del himno nacional de Colombia y dejando en lo más alto el talento local. De hecho, al finalizar, fue aplaudida por cientos de personas que estaban en el estadio Hard Rock de Miami.