"Prenda la radio, encienda la tele": esta es la historia de la popular canción de la Selección Colombia
Ryan Castro hizo historia durante la COPA AMÉRICA 2024 con su canción dedicada a la Selección Colombia.
La CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024 sigue haciendo historia y no solo por todo lo que ha hecho la Selección Colombia, también por la reconocida canción de 'El ritmo que nos une' que se ha escuchado en las calles de todo el país. El éxito de Ryan Castro ha dado mucho de qué hablar, ya que muchas personas han mencionado todo lo que este éxito significó durante este evento deportivo.
La canción ya tiene más de 35 millones de reproducciones y es una de las más escuchadas en todo el mundo, por lo que ha estado en tendencias en varios países. Además, en radio, es una de las más sonadas, por lo que cientos de aficionados han pedido este éxito varias veces para celebrar los éxitos de la tricolor.
Te recomendamos
El lanzamiento oficial de este éxito musical fue el pasado ocho de junio, por lo que desde entonces se ha hablado mucho del tema y de la participación que tuvieron los jugadores de la Selección Colombia en este tema. Luis Díaz y otros futbolistas hacen su aporte a esta canción, por lo que esto ha causado gran sensación en redes sociales.
¿Cuál es la historia detrás de la canción 'El ritmo que nos une'?
En las últimas horas, se dio a conocer la historia detrás de todo lo que se vivió durante la grabación de esta canción, es especial todo lo que tiene que ver con los permisos que solicitaron para que el cantante de música urbana pudiera sacar todos los permisos para tener este éxito musical.
Te recomendamos
Además, quisieron darle la oportunidad a Juan Fernando Quintero de cantar en medio de un evento tan importante, por lo que hace parte de las voces oficiales de esta canción, acompañado también de Luis Díaz y por últimos los ritmos de Ryan Castro que es la voz oficial de esta canción.
El hombre tuvo autorización de la Federación Colombiana de Fútbol y se ha visto cantando en varios eventos después de que se acaban los partidos de la Selección Colombia, algo que le ha dado más relevancia a la canción con el paso de los días.