Carolina Cruz abrió su corazón y reveló que sufrió de ‘bullying’ tras el nacimiento de Salvador

La presentadora habló sobre todos los comentarios negativos que recibió por la condición médica de su bebé.

Créditos: redes sociales

Carolina Cruz, la reconocida periodista de ‘Día a Día’, abrió su corazón para hablar sobre uno de los capítulos más difíciles de su vida: el bullying que sufrió tras el nacimiento de su hijo Salvador, quien padece de macrocefalia.

En el 2017, Carolina Cruz se convirtió en madre por primera vez junto a su pareja, el actor Lincoln Palomeque. Luego, en el 2021, la presentadora recibió a su segundo hijo, Salvador, quien nació con una condición médica llamada macrocefalia, que se caracteriza por un crecimiento anormal del cráneo.

Te recomendamos

Desde el nacimiento de Salvador, la presentadora ha tenido que soportar infinidad de comentarios negativos sobre la condición de su hijo. Según aseguró Carolina, varias personas se burlaron del aspecto de la cabeza de Salvador.

Carolina Cruz habló sobre el ‘bulliyng’ que recibió por Salvador

En su podcast "Mi mundo, mis huellas, mi verdad", Cruz conmovió a la audiencia al relatar los comentarios negativos y burlas que recibió por parte de televidentes y usuarios de redes sociales debido a la condición médica de su hijo.

"Empiezan los comentarios de la gente hablando desde la ignorancia de no saber qué pasa. Todo el mundo empieza a juzgar, empiezan a señalarte, a cogerla contra tu hijo. Leía comentarios como: 'Enfermo, cabezón, parece ovni, extraterrestre, megamente, eso le pasa por decidir ser mamá, siendo abuela, eso le pasa porque se hizo una fertilización in vitro', por lo uno, por lo otro, todo el ataque hacia mi hijo Salvador", expresó la presentadora con la voz entrecortada.

Cruz, quien se ha mostrado siempre fuerte y resiliente ante las adversidades, confesó que no comprendía cómo la gente podía burlarse de la condición médica de un niño inocente.

A pesar de los ataques y el dolor que esto le causó, la presentadora también destacó el gran apoyo que recibió de su familia, amigos y seguidores. Gracias a este apoyo y al amor incondicional por su hijo, Salvador pudo superar dicha condición médica y hoy en día es un niño feliz y saludable.