CORALINE vuelve a salas de cine: fecha de estreno, precios y horarios para ver en Colombia
Luego de 15 años vuelve a las salas de cine del país la reconocida película de 'Coraline'
Los clásicos del cine vuelven después de varios años, uno de ellos es Coraline, que volverá a la pantalla grande en este 2024 y se podrá ver en 3D por todos los aficionados a esta producción que ha recibido muchas críticas desde que se presentó por primera en febrero del 2009.
Desde su estreno, muchas personas hablaron sobre la cinta, la cual fue dirigida por Henry Selick y está basada en toda la novela de Neil Gaiman. Pese a eso, esta nueva versión se dará a conocer el próximo 15 de agosto del 2024 y estará totalmente remasterizada en un proceso que tardó aproximadamente tres años de trabajo, según dieron a conocer los directores de LAIKA Pictures.
Te recomendamos
Además, resaltan que pese a que han pasado tantos años, la cinte sigue intacta y le han agregado varios valores que harán que las personas recuerden su infancia de la mejor manera. Esta cinta, ya ha recibido múltiples premios, por lo que desde su estreno, ha podido destacarse por su música, personajes y diseño.
¿Cuándo se estrena Coraline y dónde ver?
Desde inicios del 2024 se dio a conocer que la producción 'CORALINE' va a llegar a las salas de cine en agosto, específicamente el 15 de agosto en el caso de Colombia. Las personas que quieran ver la cinta, van a poder acceder a ella comprando entradas en las diferentes salas de cine del país.
Te recomendamos
A finales del mes de julio, los televidentes van a poder comprar sus entradas para ver esta maravillosa producción animada que lleva varios años vigente. Sin embargo, en caso de que usted quiera ver la película en cine a un bajo precio, puede acercarse a las taquillas los días miércoles o de lunes a viernes antes de las 3:00 p.m., para encontrar boletas por menos de $10.000.
Además, se espera que para el regreso de esta gran película a las salas de cine, las personas puedan acceder a un combo especial con algunos elementos significativos de la producción, que se podrían coleccionar.