“La plata no compra la clase”: Blessd le quitó la camiseta a un hincha argentino y generó controversia

El cantante paisa generó indignación luego de que se viralizara un video en el que sale quitándole la camiseta a uno de los aficionados de Argentina.

Créditos: redes sociales

A pesar de la destacada actuación que tuvo la Selección Colombia en la final de la CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024, hubo algunos hechos que mancharon el evento deportivo. Entre ellos, los desmanes que hubo a la entrada del Hard Rock Stadium, en Miami y el comportamiento reprochable de algunos artistas colombianos durante el partido.

En la tribuna se encontraba gran parte del talento musical colombiano, gracias la presencia de artistas como Karol G, Feid, Ryan Castro, Juanes, Fonseca, Silvestre Dangond, entre otros. Asimismo, también estaban Maluma, Blessd. Sin embargo, estos últimos tuvieron un comportamiento reprochable al ser vistos, peleándose con hinchas argentinos.

Te recomendamos

Las cámaras del Hard Rock Stadium enfocaron en varias oportunidades el palco en el que se encontraban todos estos artistas colombianos. Sin embargo, enfocó algunas escenas en las que Maluma y Blessd dejaron mucho de qué hablar.

Blessd le quitó la camiseta a un hincha argentino

Aunque, en un principio, las imágenes que provenían de dicho palco solo reflejaron el festejo interno que había en la zona, poco a poco la actitud de algunos artistas empezó a cambiar. Este fue el caso de Maluma y Blessd quienes se mostraron agresivos con los hinchas argentinos.

Por un lado, Maluma protagonizó una acalorada discusión con algunos hinchas de Argentina. Mientras que su pupilo, Blessd trató de quitarle la camiseta a un hincha argentino mientras este estaba celebrando su victoria.

En redes sociales, se viralizó el video que muestra al joven cantante, quitándole la camiseta de Messi a un hincha que la estaba levantando con fervor. Blessd aprovechó que estaba en el palco, un poco más arriba que el aficionado, para intentar arrebatarle la prenda.

Lo más vergonzoso del hecho es que, después de que arrastró al hincha, en su intento por quitarle la camiseta, Bless se devolvió al palco y empezó a gritar y a saltar, haciendo como si nada hubiera pasado.

Como era de esperarse, el hecho generó una lluvia de reacciones y comentarios en redes sociales. Aunque algunos usuarios tomaron el hecho con gracia, la gran mayoría se mostró indignada por el acto de intolerancia del artista paisa.