Revelan que Brian Moreno no habría salido de MasterChef por accidente en su dedo
El reconocido actor tuvo que abandonar la competencia en los últimos días por un fuerte corte en uno de sus dedos.
MasterChef está pasando por uno de los mejores momentos de toda la competencia, cientos de personas se conectan todas las noches para estar al tanto de lo que pasa en la cocina más importante del país. Todo esto se debe al elenco que hace parte de esta temporada, entre ellos el actor Brian Moreno, quien se ganó el corazón de los televidentes, pero abandonó el programa a pocas semanas de haber ingresado.
El hijo de Marlon Moreno fue uno de los que más se destacó en la cocina, se ganó un pin de inmunidad tras superar un complejo reto. Pese a su éxito en el programa, sufrió un fuerte corte en uno de sus dedos, por lo que tuvo que recibir atención médica y después tomar la decisión de abandonar de forma definitiva la cocina, por recomendación de expertos.
Te recomendamos
La salida de Brian Moreno puso tristes a todos sus compañeros, quienes estaban al tanto de todo lo que iba pasando con el actor y querían tenerlo en la competencia. Por eso, los jueces tomaron la decisión de prometerle un cupo para la siguiente temporada del programa, algo que él aceptó sin dudarlo.
¿Por qué salió Brian Moreno de MasterChef?
En los últimos días, se ha hablado mucho sobre los motivos de la salida de Brian Moreno y cómo sigue su estado de salud, por lo que en medio de estas conversaciones se ha hablado sobre la verdad detrás de la salida de este hombre de la competencia.
El programa de televisión, 'Lo sé todo', reveló que el actor se habría quedado por fuera del programa por decisión propia, ya que se había cansado de los malos tratos por parte de la producción del reality, que en repetidas ocasiones lo ignoraron frente al accidente que tuvo en su dedo.
Según mencionan en el programa, en repetidas ocasiones lo llamaron a largas jornadas de grabación, algo que le estaba causando mucha molestia al actor y que decidió no soportar por más tiempo.
Te recomendamos
"Estaba cansado, agotado y desesperado, al parecer, por parte de la producción del reality. Según dicen, era un participante que citaban con varias horas de antelación, hasta con seis horas de anterioridad; tenía que llegar sin motivo alguno. Cuando se cortó el dedo, inmediatamente habló con la producción y le habrían dicho "siga grabando, eso es solo una gota". Le hicieron caso omiso y él se cansó de toda esta situación, por lo que decidió irse", agregaron en el programa.
Hasta el momento, nadie se ha referido a este tema, por lo que no se conoce si es verdad o solo son rumores que circulan en redes sociales sobre el tema. Sin embargo, sí se ha visto que Brian está mejor de salud y se le ha visto feliz en sus historias de Instagram.