¿Se viene el tercero? La curiosa petición de Pipe Bueno a Luisa Fernanda W en su cumpleaños

Cuando el cantante de género popular le cantó el cumpleaños a su prometida, aprovechó para hacerle una petición que no pasó desapercibida.

Créditos: Instagram @luisafernandaw

Este 16 de julio, Luisa Fernanda W celebró su cumpleaños número 31. La creadora de contenido se fue de viaje a Cartagena junto a Pipe Bueno, sus hijos y varias de sus amigas más cercanas para festejar este nuevo año de vida.

A través de sus redes sociales, Luisa ha estado compartiendo algunas fotos y videos de su celebración de cumpleaños. En la noche del lunes 15 de julio, festejó a bordo de un yate y luego compartió una cena con sus invitados.

Te recomendamos

Luego, este martes, la creadora de contenido inició el día con lo que ella denominó como una ‘wellness party’ (fiesta de bienestar). La celebración incluyó una sesión de meditación y una terapia de hielo.

Aunque el cumpleaños de Luisa Fernanda W es oficialmente este martes, Pipe Bueno inició la celebración desde el día anterior. El cantante de música popular le cantó el cumpleaños a su prometida y además le hizo una curiosa petición a la influencer.

La petición de Pipe Bueno en el cumpleaños de Luisa Fernanda W

A través de las historias de Marcela Reyes, una de las invitadas al cumpleaños de Luisa Fernanda W, se conoció el emotivo momento en el que Pipe Bueno le canta el cumpleaños a su prometida. Sin embargo, más allá de la interpretación del artista, lo que más llamó la atención de la escena fue la propuesta que el cantante le hizo a Luisa.

En la grabación, se observa a Pipe Bueno, cantándole el tradicional ‘feliz cumpleaños’ a Luisa Fernanda W. Luego, terminada la canción, el artista le pide a su prometida que sople las velas del pastel y que pida el deseo.

Lo más curioso del hecho es que Pipe Bueno empieza a bromear con que dicho deseo sea la llegada de una niña, haciendo referencia a que quiere un tercer hijo con la creadora de contenido.

“Amor piénsalo muy bien, la niña, la niña, la niña”, expresó el artista mientras Luisa se disponía a soplar las velas.