Karoline del 'Desafío XX' se someterá a costoso tratamiento para ser mamá

La participante quiere tener un hijo en el exterior, sin importar el costo del tratamiento que reciba para cumplir este sueño

El 'Desafío XX' cada noche pone a prueba las habilidades de los participantes y también muestra detalles de la convivencia que siempre se convierte en un tema de conversación en redes sociales. Esta vez, Karoline confesó a sus compañeras que quiere tener hijos y ya tiene claro qué tipo de procedimiento debe hacer para cumplir su sueño de ser mamá.

Sin duda, desde que los televidentes empezaron a conectar con los desafiantes, se ha despertado su curiosidad por saber más de la vida personal de cada uno. La vida amorosa es uno de los temas más constantes del programa, pues en cada una de las casas, ha crecido algún amorío entre los desafiantes.

Te recomendamos

Por ahora, una de las parejas más polémicas de la competencia es Natalia y Kevin, que por circunstancias del Desafío tuvieron que separarse. Pesé a estas nuevas relaciones que han crecido en a lo largo del reality, otros participantes tienen muy presenta las relaciones amorosas que tienen fuera del programa.

Una de las competidoras que más ha contando detalles del tema es Karoline, la mujer ahora es parte de Beta y ha demostrado tener todas las habilidades para brillar en cada una de las pistas. En capítulos anteriores, Karoline había contado a su equipo que estaba muy enamorada de una mujer, con quien sostenia un noviazgo hace bastante tiempo.

Se trata de Carolina Zuleta, es 18 años mayor que ella y es una odontóloga muy reconocida en el medio. La deportista ha contado varias veces que tiene una relación muy estable con su pareja y que ha logrado manejar la relación con su hijastra.

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

El costoso tratamiento que se hará Karoline del 'Desafío XX' para poder ser mamá

Karoline aún tiene pendiente un sueño en su vida, quiere ser mamá y aunque no sea con su pareja, ya confesó que está dispuesta a tomar un tratamiento para poder tener hijos. La desafiante ya ha investigado bastante del tema y tiene claro que prefiere hacer este procedimiento en el exterior. Además, quiere que pueda suceder este año para también hacerse la operación de senos que quiere hace bastante tiempo.

"Yo quiero ser mamá, entonces me gustaría embarazarme primero y ya después de ser mamá ponerme las "chichis". Porque para nadie es un secreto que una mujer después de tener hijos se le cae todo. Si se me da la oportunidad de ser mamá este año, porque pues es un procedimiento que cuesta demasiado dinero. Pensamos en hacerlo en Estados Unidos porque allá te dan las opciones, obviamente allá es mas costoso, pero los prospectos que hay allá, necesito que mi bebÉ salga bien bonito y si me puedo embarazar de mellizos de una", detalló Karoline a sus compañeras de Beta.