¿Nanis Ochoa es bisnieta del millonario Pepe Sierra? La mujer aseguró estaría peleando herencia
La exparticipante de ‘La casa de los Famosos’ dio sorprendentes detalles de su vida personal.
Nanis Ochoa es recordada por ser la participante de ‘La Casa de los Famosos’ que menos tiempo duró en el reality. Además de entrar al programa mucho después que el resto de sus compañeros, duró allí menos de 24 horas, pues incumplió una regla que causó su expulsión. Ahora, nuevamente se habla de la mujer, por manifestar que fue bisnieta de un hombre multimillonario y le tocaría parte de una gran herencia.
La artista es reconocida por su faceta de modelo, presentadora, actriz y empresaria con una larga trayectoria en medios de comunicación. Fue una de las conductoras de ‘Lo Sé Todo’, el programa de entretenimiento de Canal 1, donde compartió set con Elianis Garrido y Ariel Osorio.
Te recomendamos
Recientemente, la ex Chica Águila de 35 años fue invitada a participar en ‘NVISTO Pódcast’. En esta entrevista tocó temas relacionados a su familia, su vida amorosa y profesional, además reveló un detalle que pocos conocían: su parentesco con el millonario empresario Pepe Sierra.
Nanis Ochoa dio detalles de la millonaria herencia de su bisabuelo
En medio de la conversación, Nanis contó que está ‘peleándose’ la herencia de su bisabuelo, una de las personas más ricas de Colombia en su época. Se trata del millonario Pepe Sierra, quien tiene una estación de Transmilenio nombrada en su honor.
Entre las revelaciones que hizo la actriz, dijo que ella era adoptada y que en realidad, su apellido no es Ochoa, sino Sierra.
“A mí no me reconocieron, a mí me adoptaron después. Yo soy Sierra, de los Pepe Sierra”, contó en los micrófonos del pódcast.
Pepe sierra fue un millonario empresario que murió en 1921, al parecer, hasta el día de hoy sus descendientes seguirían buscando llevarse una parte de su herencia. Según dijo Nanis, el hombre era dueño de propiedades como el Museo del Chicó y Hacienda Santa Bárbara.
Te recomendamos
“Eso lleva muchísimos años. Ya me hice mi prueba de ADN y ya soy parte de la sucesión. Antier hablé con el abogado y me dijo: ‘No, eso está superbravo porque son demasiadas casas, hay muchas urbanizaciones’”, explicó.
A la modelo también le preguntaron sobre la cantidad que ella podría obtener de esta herencia, a lo que respondió que no tenía conocimiento sobre la suma de dinero que le correspondería o las propiedades que estarían en juego. Sin embargo, dejó claro que espera que toda esta herencia le quede a sus hijas.