Nicolás de Zubiría sorprendió al dar un beso a uno de los participantes de MasterChef

El programa de cocina sigue avanzando y cada vez hay más sorpresas en la competencia.

Créditos: MasterChef Celebrity Instagram

MasterChef se sigue consolidando en las noches en Colombia, aunque su rating no los pone en el primer lugar, cientos de personas sí están al tanto de todo lo que pasa en esta competencia de cocina. En el episodio del martes 16 de julio, los competidores tuvieron que enfrentar un reto de confianza, donde tenían que cocinar en parejas, pero uno de los dos debía tapar sus ojos, algo que dejó espacio para muchas bromas.

El programa sigue avanzando con los famosos que han puesto a prueba sus habilidades en la cocina más importante de cocina. Pese a eso, este camino no ha sido nada fácil, teniendo en cuenta que el nivel de esta temporada está muy alto y los chefs cada vez son más exigentes.

Te recomendamos

Nicolás de Zubiría sorprendió a dar un beso en MasterChef

El reconocido chef, Nicolás de Zubiría en ocasiones se presta para hacer algunas bromas a los otros participantes, por lo que en esta ocasión aprovechó que algunos tenían los ojos vendados y decidió hacer una pequeña jugada, donde pretendía hacerse pasar por Claudia Bahamón.

A medida que iban pasando los participantes, Claudia les daba palabras de aliento a los famosos por los platos que estaban presentando. Sin embargo, cuando pasó Franko Bonilla con Marcela Gallego, la presentadora buscaba animar un poco al comediante, por lo que se ofreció a darle un beso en la mejilla, pero no fue precisamente ella quien se lo dio.

Te recomendamos

Con el fin de jugarle una divertida broma a Franko, el que le dio el beso en la mejilla fue Nicolás de Zubiría, por lo que el comediante de inmediato afirmó que sentía que "los labios eran muy gruesos y tenía bigote", algo que lo ayudó a identificar que no era de la reconocida mujer. Pese a eso, todos sus compañeros se rieron y le destaparon los ojos, sin darle señal alguna de quién era la persona que había tenido ese gesto con él.

Pero, para no bajarle los ánimos, Claudia sí se animó a darle un pequeño beso en la mejilla al hombre, por lo que manifestó que esa si era ella, "se siente delicada y suave", afirmó el comediante en medio risas por la broma que le estaban haciendo.