Epa Colombia criticó el resultado de su cirugía plástica de mentón: “El cirujano me hizo la maldad”

La empresaria y creadora de contenido mostró los primeros resultados de sus cirugías plásticas.

Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se ha convertido en una de las figuras públicas más relevantes de la farándula nacional. Por medio de sus redes sociales, esta bogotana ha mostrado su historia de superación y ha logrado consolidar una importante empresa de keratinas y productos de cuidado capilar.

A lo largo de su carrera, esta creadora de contenido se ha caracterizado por tomar decisiones que resultan siendo un poco polémicas y en ocasiones, muy criticadas por los internautas.

Te recomendamos

Recientemente, Daneidy reveló que quería hacerse un cambio total en su apariencia y se iba a realizar varias cirugías estéticas con el fin de modificar estas partes de su cuerpo que no le agradaban, entre ellas su mentón, el cuál se operó recientemente.

Epa Colombia se despachó contra el cirujano que le operó el mentón

Por medio de sus redes sociales, Epa Colombia le anunció a sus seguidores que se operaría el mentón de nuevo, pues el resultado de su anterior procedimiento estético fue “todo un fracaso”. Aunque al principio se veía bien, después de un tiempo, el implante que le pusieron se movió considerablemente, lo que le empezó a causar mucha inseguridad.

“En cuestión de horas ya no habrá mentón y ese implante se me subió al hueso. Horrible la maldad, un saludito para el cirujano que me hizo la maldad en mi mentón”, escribió en la historia publicada.

Te recomendamos

Epa Colombia confesó que su mentón no la hacía sentir cómoda y menos después de esta operación que terminó con un resultado diferente al que ella esperaba. Además dijo que para intentar disimular el desperfecto que tenía en su rostro, ella intentó rellenarlo con botox y con ácido.

La creadora de contenido aprovechó el momento para agradecerle a sus seguidores y a quienes compran sus productos, pues manifestó que fue gracias a todo este apoyo que ella pudo ahorrar para lograr intervenirse nuevamente su mentón. Según contó, este procedimiento le costaría un ‘platal’.

“Yo ahorré amiga, la cirugía me valió casi 70, pero yo los ahorré gracias a Dios, amiga”, expresó en su Instagram.

Posteriormente, volvió a criticar la “maldad” que le hizo su cirujano anterior. Además, manifestó que esta vez tendría que pagar más para que el resultado no quedara igual al de la cirugía previa, la cual se hizo a cambio de publicidad.