Epa Colombia reveló que perdió más de $800 millones en su empresa: "me hicieron daño, amiga"

La reconocida influencer reveló que tuvo una perdida millonaria y tuvo que botar cientos de productos de su marca.

Epa Colombia es una de las empresarias más importantes de todo el país, la mujer lanzó su propia marca de productos capitales que se ha logrado posicionar bien en el mercado. Pese a eso, ha tenido que sufrir varias pérdidas; una de las más graves se dio en los últimos días, cuando tuvo que botar cientos de tratamientos hablados en una suma de más de 800 millones de pesos.

Daneidy Barrera Rojas es una de las creadoras de contenido que más ha logrado consolidar su empresa de productos capilares, pues desde sus ketarinas, hasta los productos de cuidado del cabello, han tenido una importante acogida en el mercado nacional. Pese a eso, en algunas ocasiones ha sido víctima de personas inescrupulosas que la han hecho perder grandes sumas de dinero, como ella misma lo ha revelado.

Te recomendamos

Epa Colombia perdió más de $800 millones con su empresa ¿Qué pasó?

En las últimas horas, la mujer nuevamente fue noticia, después de anunciar que fue víctima de una empresa que la engañó vendiendo una materia prima que al parecer estaba en mal estado, por lo que no pudo vender cientos de cajas de productos que ya tenía en una de sus bodegas.

Por medio de los videos que compartió en sus historias de Instagram, la influencer aseguró que ha perdido más de 900 u 800 millones de pesos, por lo que ahora sus productos iban a ir directamente a un proceso de destrucción. En el video se puede ver como los hombres que trabajan con ella, van cargando una tractomula con tratamiento capilar de la marca de la mujer.

Te recomendamos

Al parecer, todos estos productos estarían en mal estado y ella no los podía ni vender, ni mucho menos regalar, pues durante el proceso de fabricación, se habían dado cuenta de que los insumos no eran de gran calidad, como ella los había pedido a la empresa a cargo.

"Amiga, yo no los puedo regalar, yo sé que si dijera eso, se harían cuadras de personas, pero cuando yo te regalo algo, va a hacer algo bueno, de calidad... no quiero pagar con la misma moneda, yo sé hacer dinero, yo sé vender", manifestó la creadora de contenido.

Reveló que todo esto ya estaba en un proceso legal, teniendo en cuenta que las personas que le habían hecho eso, se habían dado cuenta de todo y en ese momento intentaron desocupar las cuentas, dejando tan solo $200 millones, que fueron congelados por las autoridades, después de que se interpusiera la respectiva demanda.

Pese a la situación que está viviendo, terminó con un mensaje positivo, manifestando que de todo se aprende y que por ahora solo le queda seguir trabajando, para recuperar el dinero. "Yo sé que me puedo levantar, amiga. Yo solo quiero vender y rápido me recupero de esto, amiga", afirmó la influencer.