Luis Alfonso le dio curioso regalo a Rigoberto Urán y generó múltiples reacciones
Los reconocidos paisas tuvieron una conversación sobre un caballo de juguete que causó muchas risas.

Créditos: Instagram de Luis Alfonso y Rigo
Rigoberto Urán es uno de los deportistas más reconocidos en el país, sus logros y su particular forma de ser lo han llevado a sobresalir en la industria. Por eso, quienes lo conocen siempre han pedido que se una con Luis Alfonso, el cantante de música popular que también habla sin filtro de diferentes situaciones de la vida.
Aunque las conversaciones con estos personajes siempre causan múltiples risas debido a todo lo que dicen y el poco pudor que manejan, las personas pedían una unión donde los paisas pudieran hablar de todo lo que les pasa y hasta compartieran algunos tragos durante la charla.
Te recomendamos
Rigo y Luis Alfonso tuvieron una incomoda conversación
Los paisas son dos figuras que siempre han causado múltiples risas por sus conversaciones. En esta oportunidad, Rigo le confesó a Luisa Alfonso su miedo con los caballos, por lo que el cantante aprovechó la oportunidad para llevarle un animal de juguete, que debía montar de una forma un poco “curiosa” para que este se pudiera mover.
Al principio no podía, con el paso de los minutos pudo tener más práctica y lograr moverse de un lado a otro en el caballo que Luis Alfonso decidió llamar "Chostoy". Por lo que, cuando no podía moverlo, le decía que tenía que hacerlo "como si estuviera montando a Michell", entre risas, algo que elevó un poco la temperatura de la conversación.
Además, cada vez que tomaba las riendas del juguete, el cantante le pedía que dijera "Arrechostoy", algo que sin duda se robó rodas las risas del lugar, donde los famosos manifestaron que ellos eran los "más montañeros" y querían ponerse en la posición del otro.
También, se le ve al artista lucir un uniforme de ciclista, casco y hasta gafas, mientras que Rigo está vestido con la ropa que normalmente usa el cantante, cambiando de papeles y robándose toda la atención del público, que no paraba de reír con todas las ocurrencias de estos paisas en la tarima.




