Ana María Trujillo de Pedro El Escamoso 2 está casada con un millonario empresario

La reconocida actriz de la segunda parte de Pedro El Escamoso dio a conocer detalles de su vida.

Créditos: Instagram de Ana María Trujillo

Pedro El Escamoso 2 sorprendió a sus seguidores tras su estreno en el canal Caracol el pasado 16 de julio del 2024. La serie, que volvió a la pantalla chica luego de varios años, demostró que todavía tiene muchas historias por contar, así que llegó con un elenco de lujo para mostrar todo lo que pasa en la vida de 'Pedro Coral'.

Entre las nuevas artistas que hacen parte del elenco de esta producción está la reconocida actriz, Ana María Trujillo, quien durante una temporada estuvo alejada de la pantalla chica, pero volvió por la puerta grande. La mujer es protagonista de esta novela junto a Miguel Varoni, quienes van a mostrar una nueva historia de amor.

Sin embargo, muchas personas se han preguntado por la vida de esta actriz y todo lo que vivió en los últimos años, que la tuvo lejos de la industria del entretenimiento. Durante ese tiempo, la mujer contrajo matrimonio con un importante empresario multimillonario, quien maneja múltiples negocios en todo el mundo.

Te recomendamos

¿Quién es el esposo de Ana María Trujillo?

José Francisco Arata es el nombre del esposo de Ana María Trujillo, quien está interpretando a Fernanda Ríos en 'Pedro El Escamoso 2', la nueva producción del canal Caracol junto a Disney+ que ha logrado llamar la atención de los televidentes. Por eso, ella decidió dar a conocer algunos detalles de su vida que pocos conocían.

La mujer está casada desde el 2015 con José Francisco, un hombre venezolano que tiene varios negocios en la industria del petróleo en el mundo. Su compromiso fue un evento muy sencillo en Punta Cana en una ceremonia privada, acompañada solo de su familia y amigos más cercanos. Desde entonces, se quedó viviendo en República Dominicana, por lo que no se conocía mucha información sobre la actriz.

Te recomendamos

Algo que ha llamado mucha la atención de esta relación de la actriz, es que su esposo tiene 66 años, esto quiere decir que es 12 años mayor que ella y en redes sociales hablan mucho del tema, pues según comentan algunos de sus seguidores, en las fotos se puede ver un poco más la diferencia de edad que hay entre esta pareja.

Actualmente, la mujer se ha llevado todos los aplausos, ya que su regreso a la televisión fue por todo lo alto y ya hay varios usuarios comentando que están felices de poder ver a la mujer nuevamente en una producción, porque siempre se ha destacado en los papeles que ha realizado.