Tatán y Maleja revelaron la propuesta indecente que les hizo una modelo. ¿Un tri0?
Una de las parejas más famosa de la farándula colombiana se sinceró y reveló algunos detalles de su vida privada.
Tatán Mejía y Maleja Restrepo son una de las parejas favoritas de la farándula colombiana, pues tras varios años de relación, su matrimonio está más fuerte que nunca y muchos los han catalogado como una de las parejas más estables del país.
Esta pareja de esposos también es una de las más famosas en las redes sociales, donde divierten a sus miles de seguidores con videos de comedia que buscan retratar de manera jocosa situaciones que viven en su día a día.
Te recomendamos
Al ser una de las parejas más reconocidas en el mundo del entretenimiento, es común que les lleguen propuestas un poco indecentes. De hecho, hace poco revelaron que alguna vez les propusieron hacer un trío.
Así fue la propuesta indecente que recibieron Tatán Mejía y Maleja Restrepo
Recientemente, la presentadora y el motocrosista decidieron incursionar en la creación de podcast y estrenaron el primer capítulo de una serie de diálogos llamada ‘Vamos a incomodarnos’, donde buscan exponer situaciones que, en su momento, representaron conversaciones un poco incómodas para ellos.
Allí, recordaron la ocasión en la que les propusieron hacer un trío de una manera muy particular. Según contó Tatán, todo sucedió durante un viaje que hicieron juntos, en el que él asistió a un evento al que Maleja llegaría después. Mientras él estaba solo, una de las modelos presentes se acercó para hacerle la inesperada propuesta.
Te recomendamos
“¿Cuándo llega Maleja? Yo me los quiero comer a los dos hoy”, le dijo la modelo al paisa.
Cuando siguieron la conversación, ella le manifestó que podría ser en un hotel y que ella pagaría todo, a lo que Mejía solo respondió que debía preguntarle a su esposa para conocer su opinión al respecto.
“¿Ves a esa mona que está ahí? ¿Qué te parece? Me dijo que se la quería comer a usted y a mí también, al mismo tiempo”, recordó Tatán que le dijo a Maleja cuando llegó al lugar.
Según contaron, después de conversarlo por unos minutos, la caleña decidió que no quería aceptar la propuesta. Luego de contar esta anécdota en el podcast, ambos procedieron a hacer una reflexión sobre las razones que los llevaron a tomar esa decisión y entender qué consecuencias podría tener.
Finalmente, ambos estuvieron de acuerdo en que esta situación les había dado la posibilidad de hablar un tema que, hasta el momento, no se había tocado mucho en su relación y concluyeron que la decisión que tomaron había sido la mejor.