MasterChef Celebrity despidió al cuarto eliminado de la competencia ¿Quién fue?
Después de reto de salvación, en el que tres participantes lograron quitarse el delantal negro, un nuevo concursante le dijo adiós a la competencia de cocina.
La sexta temporada de MasterChef Celebrity ya despidió a cuatro participantes. Uno de ellos fue Brian Moreno, quien tuvo que renunciar a la competencia por indicación médica. El actor salió del reality luego de haberse cortado un dedo durante la prueba de campo que se llevó a cabo en Villa de Leyva.
Aunque Brian Moreno renunció a la competencia, eso no lo convierte en eliminado. Por lo cual, MasterChef Celebrity solo ha tenido tres concursantes eliminados: Camilo Sáenz, Gabriel Murillo y Andrés Toro, respectivamente.
Te recomendamos
Este viernes, MasterChef Celebrity despidió al cuarto eliminado del concurso. En esta oportunidad, Vicky Berrío, Dominica Duque, Martina la Peligrosa, Cony Camelo, Marcela Gallego, Nina Caicedo y Ricardo Henao tuvieron que competir para permanecer en el reality. Por su parte, Juan Pablo Llano, Paola Rey y Franko lograron salvarse de ir al reto de eliminación.
¿Quién es el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity 2024?
En esta oportunidad, los siete participantes tuvieron que enfrentarse al difícil reto de enfrentarse a la cocina molecular. Para ello, contaron con la asesoría de Juan Manuel Barrientos, reconocido chef colombiano.
El chef dueño de la cadena de restaurantes ‘El Cielo’, que tiene dos estrellas Michelin, se encargó de orientar a Vicky Berrío, Dominica Duque, Martina la Peligrosa, Cony Camelo, Marcela Gallego, Nina Caicedo y Ricardo Henao en las técnicas propias de la cocina molecular.
Durante el reto, los participantes con delantal negro tuvieron que replicar un plato de cocina molecular. Para ello, tuvieron que escoger entre dos opciones: sopa de cebolla o ceviche de chicharrón.
Tras la deliberación de los tres chefs, Nina fue la primera en subir al balcón, pues los jurados la felicitaron por su delicioso plato.
Por su parte, Martina La Peligrosa y Ricardo Henao presentaron los peores platos de la noche. Sin embargo, los chefs tomaron la decisión de que quien debía abandonar la competencia en esta oportunidad era Ricardo.