Christopher Carpentier reveló la verdadera razón por la que Carolina Acevedo ganó MasterChef: “Fue muy mala”

El exjurado del reality de cocina reveló varios detalles de su paso por el programa.

Christopher Carpentier

‘MasterChef Celebrity’, el reality de cocina favorito de los colombianos ha vuelto a las pantallas del Canal RCN con una sexta temporada, capturando nuevamente la atención de los televidentes.

Esta nueva entrega no solo ha presentado una lista renovada de participantes, sino que también llegó con un cambio significativo en el panel de jurados que sorprendió a todos. Christopher Carpentier, quien durante cinco temporadas fue parte del grupo de chefs que calificaban los platos, junto a Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch, no iba a estar presente esta vez.

En lugar del chileno, el equipo de jurados ahora incluye a Adria Marina, una destacada chef mexicana con una sólida trayectoria en la gastronomía, además tiene experiencia previa como jurado en otros programas realities de cocina.

Te recomendamos

¿Por qué ganó Carolina Acevedo la temporada pasada de MasterChef Celebrity? Esto dijo el chef Carpentier

Carpentier fue invitado a una entrevista en el pódcast ‘Monólogos sin propina’, conducido por los comediantes colombianos Chicho Arias, Frank 'El loco' Martínez y Adrián Parada. Allí, no solo reveló los motivos detrás de su salida, sino también contó varios detalles del programa que no había hecho públicos antes.

Durante la entrevista, el chileno recordó la calidad de los participantes de temporadas anteriores, específicamente la quinta temporada. “Les puedo decir todo lo que quieran, pero es verdad, esta fue muy mala, de verdad. Es la única temporada que no ha ganado nadie, sino que ha perdido el resto, o sea, era todo malo”, reveló en la entrevista.

Te recomendamos

En este contexto, mencionó que Carolina Acevedo, quien fue la ganadora, no necesariamente triunfó por la excelencia de su plato, sino más bien debido a que sus competidores cometieron más errores y no presentaron platos destacados.

"Al final ganó Caro como corresponde, ganó Caro porque era el mejor plato de lo que había para presentar, quiero decirlo así tal cual porque es la verdad", afirmó Carpentier durante la entrevista.

Además de discutir el desempeño de los concursantes, Carpentier también mencionó los errores que otros participantes cometieron en sus platos durante la competencia. En el caso de Adrián, él presentó un cordero crudo, lo cual según el exjurado fue determinante en el resultado final.

“Me encontré con Adrián el otro día y me hace chistes de que no ganó y le digo ‘bueno, es que lo tuyo no estaba tan bueno, la verdad que lo tuyo no estaba bueno, la verdad es que lo tuyo estaba muy mal’ (…) La verdad es que es muy difícil cagarla porque a lo largo de 122 capítulos cocinó bien, para llegar a la final y traer un cordero vivo, mucho bruto”, dijo entre risas el chef.