“Hicieron un montaje”: Maleja Restrepo aclaró en Impresentables el peor chisme que le inventaron
La reconocida presentadora habló en Impresentables de sus trabajos cuando era joven.
Créditos: LOS40 Colombia
Maleja Restrepo es una reconocida presentadora que ha estado vigente en los últimos años en la televisión colombiana. La mujer ha tenido varios trabajos a lo largo de su vida, por lo que en medio de una entrevista con Impresentables de LOS40, reveló detalles de cuáles fueron los verdaderos trabajos donde ganó reconocimiento.
Desde hace varios años, Maleja se dio a conocer por medio de su participación en 'PlayZone' un programa del canal Caracol, donde estaba junto a Juanse Quintero y que salía al aire todos los fines de semana en la franja de la mañana. En ese momento, ella estaba muy joven, por lo que fue uno de sus primeros empleos en televisión.
Te recomendamos
Sin embargo, su carrera no empezó en ese momento, ya que sus primeros contactos con medios de comunicación fueron en radio, pero en ese momento todo se vio opacado por un rumor que filtraron por medio de correos, donde la hacían quedar mal.
¿Maleja Restrepo fue modelo de protocolo?
En medio de una entrevista con Impresentables de LOS40 Colombia, Maleja reveló que durante sus primeros años trabajando en radio, alguien desconocido filtró un rumor donde se decía que ella trabajaba como “prepago”. Pero, nada de esto fue real, por lo que solo se trató de alguien que hizo todo un montaje, donde supuestamente se veía ella desnuda.
"Una vez estaba en una de las emisoras y mi jefe me dice "¿Maleja qué es eso que está circulando en redes sociales?". me hicieron un montaje ni el hijuemadre con fotos vestidita como de colegiala y eso es como lo peor que me ha tocado. Yo he sido modelo de protocolo, pero no he sido prepago", aclaro, Maleja Restrepo.
Te recomendamos
Además, aclaró que ella sí estuvo trabajando durante una temporada como modelo de protocolo en diferentes eventos en Cali, promoviendo algunas marcas de alcohol y cigarrillos en los bares de esta ciudad. Pero solo fue algo temporal, que no duro mucho tiempo y de lo cual no se avergüenza en ningún momento.
Después de eso su carrera despegó, por lo que tras salir de la radio, empezó a estar en televisión en múltiples programas y ahora debuta con un podcast junto a su esposo Tatán Mejía, donde van a hablar sobre diferentes temas que suelen ser un poco complejos y de los que muchas personas no se animan a hablar.