Francisca Estévez habló de la relación que tuvo con su padre: "Mi papá estaba en las drogas"
La reconocida actriz de 'La Primera Vez' contó detalles de la relación que tiene con su padre.
Francisca Estévez, la reconocida joven que se ganó el corazón de los televidentes por su participación en diferentes producciones como 'La Nieta Elegida', 'La Primera Vez' y 'Los Billis', reveló detalles de su familia que pocos conocían. En medio de una entrevista con 'Las Sandoval', la mujer contó todo lo que vivió a causa de su "padre ausente".
Aunque la mujer siempre ha destacado y mostrado en sus redes sociales la relación que tiene con su madre, la famosa actriz Bibiana Navas, en las últimas horas decidió hablar también de la historia que tiene con su padre, pues en pocas ocasiones ha hablado del tema.
Te recomendamos
La actriz, de tan solo 21 años, ha logrado consolidar una carrera de lujo por su participación en dos series que han sido muy populares y una telenovela que se transmitió por el canal RCN. La joven siempre ha resaltado la relación que tiene con su madre, pero no habla mucho de su padre, quien es un hombre que actualmente vive en Estados Unidos.
Francisca Estévez reveló detalles de su padre
En medio de una entrevista, la mujer decidió revelar detalles de todo lo que tuvo que vivir en la relación que tenía con su padre, pues según dice la última vez que lo vio, tan solo tenía siete años. Además, resalta que fue un "padre ausente", algo que durante una época de su vida la lastimó mucho, pero con lo que aprendió a vivir, gracias al apoyo de su madre.
"Mi mamá también fue víctima de abuso, de violencia, por parte de mi papá, quien también estaba en las drogas y hacía un montón de cosas... entonces, como hija que defiende a la mamá siempre hemos sido unidas y yo estaba en la mitad de ellos, entonces le escribía "¿por qué le haces eso a mi mamá?", pero después entendí", afirmó Francisca en entrevista con Las Sandoval.
Te recomendamos
Aunque la actriz considera que nunca le hizo falta su padre, sí es consciente de que en algunas ocasiones el hecho de que no estuviera la marcó mucho, por lo que le “descuadro” otros aspectos de su vida.
"Yo me he dado cuenta de que inconscientemente siempre estoy buscando la aprobación de los hombres, pero busco la aprobación por todo lo que pasó". Agregó la joven.
Esto le ha traído algunos problemas en su vida, ya que de manera “inconsciente” ella resultó repitiendo ese patrón de violencia que cometía su padre con su madre, por lo que llegó a tener una relación bastante violenta hace algunos años.