Céline Dion hizo majestuosa aparición en la inauguración de los Olímpicos 2024: así fue su presentación
La artista canadiense fue la encargada de cerrar la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024.
Luego de estar cuatro años alejada de los escenarios, Céline Dion hizo una majestuosa presentación para cerrar la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024. La artista canadiense interpretó 'Hymne A L'Amour' de Édith Piaf desde la torre Eiffel.
El acto de inauguración de los Juegos Olímpicos terminó con la invaluable presentación de Céline Dion. La canadiense iluminó la noche parisina con su deslumbrante voz y solemne interpretación del famoso Himno al amor.
Te recomendamos
La actuación de Céline Dion en la ceremonia de apertura de los Olímpicos de París 2024 marcó el regreso de la artista a los escenarios. La cantante canadiense tuvo que pausar sus presentaciones en vivo debido a que fue diagnosticada con el Síndrome de la Persona Rígida (SPS).
El regreso de la Céline a los escenarios era uno de los actos más esperados en la inauguración de este importante evento deportivo. Su presentación también recordó la vez que actuó en los Juegos Olímpicos de 1996.
A bordo de la estructura de la torre Eiffel, Céline hizo su majestuosa presentación, luciendo un largo vestido blanco y brillante. El traje tenía varios flecos que se movían al son de la artista, además tenía una especie de velo que caía por su espalda.