El 'Tino Asprilla' y el 'Pibe Valderrama' serán los nuevos invitados al Desafío XX ¿Qué harán?
Los dos 'cracks' de la Selección Colombia van a llegar al Desafío XX en los próximos días
El Desafío XX va a tener un cambio radical que va a sorprender a todos los televidentes en los próximos días. Según se dio a conocer el pasado jueves 25 de julio, los dos ídolos que jugaron en la Selección Colombia están listos para ingresar nuevamente a la competencia, por lo que van a cumplir una función fundamental en este reality que celebra sus 20 años.
Este es un anuncio que ninguna de las cuentas de spoilers llegó a descubrir, por lo que muchos de los seguidores del programa quedaron impactados al ver que estos hombres van a poder ingresar. Aún hay muchas expectativas, pues aunque los comerciales de la llegada de estos deportistas ya salen en el canal Caracol, no dan muchos detalles sobre el papel que van a cumplir en el programa.
Te recomendamos
¿Cuál será la función del Pipe y el Tino en el Desafío XX?
Por medio de las redes sociales del canal Caracol ya se dio a conocer, él anunció y mencionan que serán "el mejor fichaje de la historia". Esto ha hecho que los usuarios hablen sobre el futuro de este programa, mencionando que podrían entrar como los posibles capitanes de los dos equipos que siguen en competencia, refiriéndose a Omega y Beta.
Otras personas dicen que podría ser los jueces de uno de los castigos del reality, como paso con el ingreso de Don Jediondo en días pasados, que estuvo molestando a Omega. Pero nada de esto ha sido confirmado.
Te recomendamos
Esta no es la primera vez que los deportistas hacen parte de este programa, ya que el Pibe Valderrama estuvo presente en el Desafío 2004, cuando se dio inicio a este programa y participó como una de las celebridades. Por el lado del Tino Asprilla, quien estuvo en dos oportunidades, la primera vez en el 2005 y después en el 2015.
Se espera que en los próximos días se den a conocer nuevos detalles sobre todo lo que podría llegar en los próximos días en este reality, por lo que las expectativas para esta nueva etapa son muy altas por parte de los televidentes.