Epa Colombia estaría cerca de caer en quiebra tras ser víctima de millonario robo ¿Qué pasó?

La reconocida influencer, Epa Colombia está pasando por un difícil momento en su vida en los últimos días.

Créditos: Redes sociales de Epa Colombia

Daneiby Barrera o más conocida como 'Epa Colombia' es una de las creadoras de contenido más populares en los últimos años. Además, es una de las empresarias más populares que vende productos capilares, pese a eso, su empresa sufrió una difícil pérdida tras ser víctima de un millonario robo que la tiene muy cerca de la quiebra.

En semanas pasadas, la influencer comentó que estaba sacando cientos de cajas de productos, pues fue víctima de estafa por parte de unos vendedores de materia prima que le dieron productos en mal estado, lo que hizo que varios de sus tratamientos no se pudieran vender y tuvieran que ir directo a destrucción. Según manifestó Epa Colombia por medio de sus historias, la pérdida que tuvo con esto fue de más de 900 millones de pesos, por lo que era muy complejo levantarse de nuevo.

Por eso, después de sacar todo lo que tuvo que botar, decidió hacer una venta de garaje, donde vendió varias cosas que tenía guardadas, como sets de peluquería, muebles, promociones en tratamientos, espejos, entre otros elementos que le iban a permitir recuperar un poco de lo que perdió.

Te recomendamos

Epa Colombia aclaró si está en quiebra

Desde el momento del robo, la influencer no ha parado de publicar historias donde habla de su situación económica y de todo lo que va a hacer para poder salir de este complicado momento. En las últimas horas, dio a conocer que todo esto que estaba viviendo era “complejo” y que por eso les agradece a sus seguidores por todo lo que le han dado hasta el momento, teniendo en cuenta que le han ayudado a recuperar parte del dinero que perdió en el robo.

"Amiga, mi vida ha cambiado de forma increíble y desde que nació mi hija me he motivado a trabajar más fuerte. No estoy quebrada, no estoy pasando por un mal momento en mi vida, no estoy mal y no voy a cerrar mi empresa, simplemente estamos innovando, renovando y transformando para obtener un mejor producto", aclaró la mujer en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

Además, aseguró que su principal objetivo en este momento era poder seguir trabajando para entregar el mejor post cuidado a sus seguidores, quienes le han comprado todo lo que ha publicado, algo que le ha ayudado financieramente para recuperar parte del dinero que perdió a causa de este robo. Las autoridades ya tienen en sus manos el caso, por lo que la influencer espera que en los próximos meses pueda recuperar su dinero según el fallo de las autoridades.

Por ahora Epa Colombia mencionó que "emprender es de las cosas más difíciles", pero no es la primera vez que ella pierde tanto dinero, por lo que va a seguir trabajando para "renacer como el ave Fenix" como menciona Epa Colombia. Esto quiere decir que va a trabajar para no caer en la quiebra y será la encargada de seguir trabajando para recuperar su el dinero que perdió en su empresa.