Ricardo Henao de ‘MasterChef’ reveló cuánto le pagaron por hacer una obra de teatro desnudo; ¿una millonada?
El reconocido actor habló con Impresentables de su paso por los teatros.
Ricardo Henao es uno de los actores que más reconocimiento ha ganado durante los últimos meses. Esto gracias a sus apariciones en la pantalla chica, pues fue uno de los personajes principales en la exitosa novela ‘Rigo’ y recientemente estuvo participando en la sexta temporada de ‘MasterChef Celebrity’ Colombia.
Henao es famoso por todos los papeles que ha interpretado en diversas producciones de televisión, pues son más de una decena las telenovelas que se suman a la hoja de vida del actor. Sin embargo, antes de eso, también pasó por las tablas y estuvo en varias obras de teatro.
De hecho, fue allí donde dio sus primeros pasos en la actuación, junto a un grupo de teatro con el que ensayaba. En esta época de su vida, Ricardo se vio enfrentado a varios retos como actor.
Te recomendamos
¿Cómo fue la obra de teatro en la que Ricardo Henao actuó desnudo?
El actor pasó por los micrófonos de Impresentables de LOS40 y contó varias de sus anécdotas, entre ellas, la vez que protagonizó una obra de teatro totalmente desnudo. Estas declaraciones sorprendieron a todos, pues según él, eso es lo más impresentable que ha hecho en su vida.
“Lo más impresentable fue haber hecho toda una obra de teatro en pelota”, confesó el actor.
Ricardo contó que esta obra se llamaba ‘Severa vigilancia’ y fue presentada en varios teatros junto a su compañía de teatro. Esta narraba la historia del jefe de una cárcel y sus prisioneros.
Además, reveló que aunque es una persona que se siente muy cómoda con su propia desnudez, llevar a cabo este papel fue muy complejo y representaba un gran reto en materia actoral y de autoconfianza.
Te recomendamos
“Lo más bravo es lo interno, porque finalmente te tienes que aceptar demasiado para empelotarte (...) Pa’ uno es muy difícil, uno no se acepta del todo”, manifestó Ricardo.
En medio de la conversación, el actor también confesó que le pagaron muy poco por realizar este papel, pues la obra no tenía fines comerciales, sino artísticos. Según reveló, por función se podía estar ganando alrededor de 300 mil pesos.