Así fue el terrible susto que pasó la familia de Radamel Falcao; todos se intoxicaron
Lorelei Taron reveló todos los pormenores del accidente que tuvo con su familia.
Radamel Falcao García, el destacado delantero colombiano, ha hecho un regreso sorprendente al país uniéndose a las filas de Millonarios FC. Conocido como 'El Tigre', Falcao ha tenido una carrera impresionante, destacándose en clubes de élite como River Plate, Manchester United, Chelsea y Galatasaray. A lo largo de su trayectoria, ha sido reconocido no solo por su habilidad goleadora sino también por su liderazgo.
La llegada de Falcao a Millonarios FC marca un nuevo capítulo en su carrera, después de pasar muchos años en Europa. Sin embargo, La mudanza a Bogotá también implicó un ajuste significativo para su familia. Lorelei Tarón, su esposa, y sus hijos Dominique, Annette, Desirée, Jedidiah y Heaven lo han acompañado en esta nueva aventura, adaptándose a la vida en la capital colombiana, conocida por su clima impredecible, es un reto que enfrentan juntos.
Te recomendamos
La Familia de Falcao pasó tremendo susto
Recientemente, la familia del futbolista fue noticia cuando Lorelei Tarón compartió una imagen en redes sociales que causó preocupación entre sus seguidores. En la fotografía, se veía a Lorelei y a una de sus hijas en una camilla de hospital, usando máscaras de oxígeno. Aunque la cantante no dio muchos detalles sobre lo sucedido, tranquilizó a sus seguidores, asegurando que solo había sido un pequeño susto.
La publicación generó una rápida respuesta en redes sociales y medios de comunicación, que estuvieron atentos a cualquier actualización sobre el estado de salud de la familia.
Luego de la publicación de Lorelei, se dio a conocer que la familia de Falcao tuvo un grave percance al interior de su vivienda, la piscina de la casa del jugador cuenta con calefacción, pero una fuga de gas afectó a su esposa, hijos y suegros. Por fortuna, 'El Tigre' no se encontraba en la vivienda.
Según detalló Lorelei en sus redes sociales: "prendimos un calefón que no tenía vía de escape y el monóxido de carbono nos intoxicó a todos. Pasaron muchas horas desde que lo prendimos y pensamos que el olor era normal, yo estaba haciendo ejercicio con Jedi y mi papá en la parte de abajo (Donde está el calefón y la vía de escape). Pasaba el tiempo y yo estaba supermareada, pero pensé que era la altura, Jedi subió con mi papá a la parte de arriba que estaban las niñas con mi mamá".
“Cuando subo 10 minutos después que Jedi, él viene llorando que se siente mal y que quiere vomitar, lo alzo y me siento en el cuarto de las niñas. Jedi se duerme, lo cual me pareció superraro y yo empecé a sentir sueño y me dormí. De repente subió un olor demasiado fuerte y la señora que nos ayuda en la casa empezó a gritar que salgamos rápido afuera, salimos porque el olor era insoportable, Annette llorando que se sentía mal, Jedi dormido, yo veía el mundo al revés"
— Contó la esposa del deportista.