Francisca Estévez de 'La Primera Vez' fue víctima de violencia por parte de un exnovio: "me amenazaba"
La conocida protagonista de 'La Primera Vez' habló por primera vez de todo lo que ha vivido con sus exparejas.
Francisca Estévez es una de las mujeres que más popularidad ha conseguido en los últimos meses gracias a su participación en múltiples producciones audiovisuales. Sin embargo, poco se habla de la vida de esta joven, quien siempre creció de la mano del apoyo de su madre, pero no tuvo muy presente a su padre, algo que según ella le trajo algunos problemas en el futuro con sus parejas sentimentales.
La protagonista de 'La Primera vez' no ha tenido muchas parejas, pero aquellas que ha tenido le marcaron su vida, por lo que reconoce que ha vivido algunos momentos que ahora, en la actualidad, se da cuenta de que no eran nada “sanos” para su vida.
Te recomendamos
En medio de una entrevista con el podcast de "Las Sandoval", la mujer decidió hablar un poco sobre todo lo que tuvo que vivir cuando tan solo era una niña y su madre era víctima de violencia por parte de su padre, quien en ese momento tenía problemas con las drogas. Por eso, desde que Francisca Estévez tenía siete años perdió comunicación con el hombre, pero empezó a sentir ese vacío en su vida, que le traería problemas con sus relaciones en el futuro.
Francisca Estévez contó que fue víctima de violencia por parte de su exnovio
Durante la entrevista, la joven empezó a contar cómo a lo largo de su vida y de su carrera, ella sentía la necesidad de "aprobación" por parte de los hombres que la rodeaban, algo que llegó hasta sus relaciones, ya que siempre quería que todo estuviera bien, normalizando comportamientos que le hacían daño.
"Cuando estaba grabando, siempre le estaba preguntando al directo si estaba haciendo las cosas bien, si eso era así, si debía cambiar algo, tenía esa necesidad de aprobación por parte de los hombres. Me he dado cuenta y es como "no, no es así", pero yo de verdad busco eso", agregó la joven.
Te recomendamos
Aunque para ella en su momento era normal, con el pago del tiempo se dio cuenta de que esto estaba mal, por lo que le empezó a traer consecuencias para su vida a largo plazo, a tal punto que una de sus relaciones tuvo un problema que la llevó a vivir violencia.
"Tuve una relación que pudo haber sido muy violenta y estuvo muy cerca de que quién sabe qué hubiera podido pasar, fue como que me acordé de mi papá, cuando era chiquita con mi papá y con él (una de sus exparejas) llegamos al punto que me amenazó, pasaron un montón de cosas y me empecé a dar cuenta de todo", finalizó Francisca.
Por fortuna, nada de esto pasó a mayores, por lo que con el paso de los días y con ayuda de sus familiares, pudo salir y superar este momento de su vida.