Periodista español que le dijo “petarda” a Karol G pidió disculpas en Impresentables de LOS40
Antonio Naranjo aceptó su error al hablar de la colombiana y pidió disculpas a todos los que ofendió.
Antonio Naranjo es el reconocido periodista español que se hizo viral hace unos días por sus declaraciones en un programa de entretenimiento. En este se refirió a Karol G como una "petarda" y por eso estuvo en Impresentables de LOS40 y pidió disculpas por todo lo esto pudo ocasionar, manifestando que no quería "ofender a nadie" con lo que dijo sobre la 'Bichota' y sus conciertos en el Santiago Bernabéu.
Los hechos ocurrieron el pasado 22 de julio, cuando en medio del programa 'En Boca de todos', el hombre manifestó su "inconformismo" con la música de la colombiana, mencionando que prefería ver a los AC/DC. "A mí me llevas a ver a los AC/DC a Sevilla, no a esta panda de petardas que tienen unas seguidoras todavía más petardas", manifestó.
Te recomendamos
Desde ese momento, cientos de personas empezaron a hablar sobre el tema, asegurando que este tipo de comentarios eran muy ofensivos para los colombianos y para el género urbano que está tan posicionado en el territorio nacional. Además, después de que las declaraciones del periodista se hicieran virales, le llegaron múltiples mensajes al hombre, entre ellas algunas amenazas.
Antonio Naranjo pidió disculpas en Impresentables
En medio de una entrevista para Impresentables de LOS40, el hombre decidió hablar sobre lo que había pasado, asegurando que está arrepentido. Además, aprovechó para aclarar que para él la palabra "petarda" no es una ofensa, como sí lo es para los colombianos y personas de otros países.
"Yo dije que Karol G me parecía una petarda, una palabra que suena mal, pero no quería molestar a nadie. Petarda en España es que me aburre o me fastidia y yo solo me limite a hacer un chascarrillo al respecto, pero no era más que una broma", afirmó el hombre.
Te recomendamos
Por otro lado, asegura que tiene pleno conocimiento de que lo que pasó fue un error suyo, por lo que se hace responsable. Pero, no quiere que esto se vaya a prestar para crear enemistad con los colombianos, ya que considera que tiene una buena relación con este país y lo que dijo solo fue algo de su "cabeza de viejo".
"Lo siento de verdad en el alma, lo siento de verdad que la gente se hubiera visto ofendida. Aunque yo siento que no hay ninguna razón para que tanta gente se haya visto denigrada; sin embargo, si tanta gente lo percibe de esa manera es porque uno hizo algo muy mal y lo que tiene que hacer alguien con algo de decencia es aclararlo y si no vale, no sé qué más tengo qué hacer", finalizó el hombre.
Con esto, espera que la situación hubiera quedado totalmente aclarada y que no se hagan más comentarios en su contra, pues tanto él, como personas cercanas, se han visto muy ofendidas con esto y solo hablaba con un poco de “comedia”, como lo menciona en múltiples oportunidades.