Así luce en la actualidad la casa donde se grabó 'Pedro El Escamoso' y vivía 'Doña Nidia'
Pedro El Escamoso sigue siendo la serie más vista de las noches en Colombia con más de 20 puntos.
Pedro El Escamoso se convirtió en la serie favorita de las noches de Colombia. Por eso, muchas personas han recordado con cariño la primera temporada de esta producción, que tuvo un gran número de vistas y quedó en el corazón de todos los televidentes, quienes recuerdan algunos elementos como los personajes, la casa donde se grabó, la oficina de la 'Doctora Paula' entre otros.
Para esta segunda parte de la producción, muchas cosas han cambiado, entre ellas la icónica casa de 'Doña Nidia' donde pasaban gran parte del día los personajes y que era muy popular por las características que tenía, donde los seguidores de la cinta podían ver varias cosas que son típicas de un hogar colombiano.
Te recomendamos
¿Dónde se encuentra la casa original de Pedro El Escamoso?
Aunque Pedro Coral, como es el nombre del personaje que interpreta Miguel Varoni nunca tuvo un hogar propio, durante toda la temporada estuvo viviendo en la casa de doña Nidia, quien vivía en una casa de dos pisos, blanca, con rejas altas que dejaban ver que era un sitio bastante lujoso del norte de la capital.
Este lugar está ubicado en la carrera 58C #128 - 18 en Bogotá. No se tiene mucha información de quién vive ahora en el lugar, pero tiene un gran aviso de 'se vende', según se pudo ver en el video del creador de contenido, Italo Mantini.
Según menciona el creador de contenido, la vivienda estuvo abandonada durante una larga temporada, teniendo en cuenta que fue usada como un sitio para vender licor, pero debido a que se encuentra en una zona residencial, tuvieron que cerrar el negocio. Además, menciona el hombre que la casa está valorizada en aproximadamente 1.400 millones de pesos, pero hasta el momento no la han vendido.
Te recomendamos
Algunas personas que pasan por la zona todavía reconocen la vivienda como el sitio icónico de Pedro El Escamoso, por lo que esto hace que su valor comercial sube un poco. Pese a eso, hay quienes no la recuerdan y pasan este detalle por alto.