Imágenes impactantes: Epa Colombia se sometió a doloroso tratamiento capilar y así quedó
La creadora de contenido se realizó un nuevo procedimiento estético en el que le tuvieron que quitar gran parte de su cabello.

Créditos: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia es una de las creadoras de contenido más influyentes de las redes sociales. La también empresaria se logró ganar el cariño y respeto de sus millones de seguidores gracias a su historia de vida y forma de ser.
Aunque Daneidy Barrera, como es su nombre real, ha protagonizado diferentes polémicas, la creadora de contenido se ha mostrado arrepentida por sus malos comportamientos y ha intentado remediar sus daños.
Te recomendamos
Actualmente, Epa Colombia está enfocada en su empresa de keratinas y en su etapa de mamá primeriza. Vale recordar que la creadora de contenido tuvo a su hija Daphne Samara tras someterse a un proceso de inseminación artificial.
Luego del parto, la creadora de contenido reveló que se sometería a diferentes procedimientos estéticos para recuperar su figura y apariencia. Ahora, se conoció que Epa Colombia se realizó un implante capilar.
Epa Colombia se sometió a implante capilar
En las últimas horas, Epa Colombia reveló que se sometió a doloroso tratamiento estético en el cuero cabelludo. Según la creadora de contenido, se hizo un implante capilar con la finalidad de tapar las entradas que tenía en la frente.
A través de sus redes sociales, Epa Colombia contó que heredó las entradas de su padre, Gerardo Barrera. Por lo cual, quería taparlas y la única solución que encontró para ello fue realizarse un implante capilar.
“Hola, amigas. Me hice implante capilar en las entradotas que le saqué a ‘la Gerardo’”, escribió en sus historias de Instagram.
En un video, Epa Colombia mostró el paso a paso del implante capilar que se realizó, mencionando que no había encontrado un donante. Por lo cual, a la empresaria le tocó quitarse parte de su propio cabello para implantárselo en el lugar de las entradas.
Para realizar el doloroso procedimiento, el equipo médico le administró anestesia local y realizó la extracción de los folículos capilares de la parte posterior del cuero cabelludo. Estos folículos luego son implantados en la parte en la que se desea que crezca cabello.