Revelan los votos que Ángela Aguilar le habría dedicado a Christian Nodal en su boda: “Qué paz amarte”

En redes sociales se filtró la imagen con la carta que la cantante le escribió a Nodal para el día de su matrimonio.

Créditos: Instagram @nodal

Desde que contrajeron matrimonio, Christian Nodal y Ángela Aguilar no dejan de causar furor en redes sociales. La pareja causó revuelo el pasado 24 de julio al confirmar su matrimonio, pocos meses después de que hicieran pública su relación.

La pareja de recién casados celebró su unión en una boda privada que se llevó a cabo en México. Lejos del ojo público y los medios de comunicación, Christian y Ángela se juraron amor eterno en el altar.

Te recomendamos

El matrimonio de Ángela y Christian tomó por sorpresa a los seguidores de ambos cantantes, quienes no esperaban que el compromiso llegara tan rápido. De hecho, algunos fans se mostraron en desacuerdo con la boda de Nodal, teniendo en cuenta la reciente ruptura que tuvo con Cazzu, madre de su hija, Inti.

Pese a las críticas, Christian Nodal y Ángela Aguilar sellaron su amor y no han parado de demostrar lo felices que están con la decisión. De hecho, la pareja ya compartió la primera publicación de su matrimonio.

Los votos de Ángela Aguilar a Christian Nodal

Después de que se confirmó el matrimonio entre Christian y Ángela, en redes sociales se han filtrado varias imágenes de lo que fue la boda privada y hasta la carta con los votos que Aguilar le escribió a Nodal.

Recientemente, el programa ‘Ventaneando’, reveló las que serían las palabras que Ángela le dijo a Nodal en sus votos.

Christian, mi destino fue quererte. ¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde ‘casa’ se volvió un ser humano y donde ser libres solo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos. ¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir? Tras varios intentos fallidos, llegamos y llegué a donde jamás existieron miedos, pero si sobraron mariposas. Quizá el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos”, se lee en la primera parte de la carta.

En la segunda parte de la carta, Ángela se refirió a la admiración que siente por su ahora esposo y al deseo que tuvo siempre de estar a su lado y ser su esposa.

“El mismo tiempo rápido que ahora pasaba lento, tan lento que jamás pensé que el día llegaría el día en que me convertiría en tu esposa, pero ahora sí de verdad, jaja. Para mi gran sorpresa, mi príncipe azul terminó siendo un forajido y la tierra lejana de Caborca solo estaba a 1000 kilómetros de mi lindo Tayahua. Donde antes huía de tu vista, ahora es la única que busco. Qué paz amarte, qué privilegio haber coincidido, que responsabilidad tan bonita quererte. Me siento tan orgullosa del hombre que eres, del hombre a mi lado. Por algún motivo la vida pensó que te merecía. Que suertuda yo y qué generosa la vida. Prometo escucharte, respaldarte. Prometo ser tu cómplice, tu compañera (...) prometo cuidarte y curarte”, dice la parte final.