Yoifer, del ‘Desafío XX’, rompió en llanto en plena emisión de ‘Día a Día’; esta fue la razón
Tras su salida de la competencia, el participante estuvo en el programa del Canal Caracol y vivió un emotivo momento que lo hizo llorar.
El pasado viernes 26 de julio, Yoifer tuvo que despedirse del ‘Desafío XX’ tras perder la prueba en el Box Negro contra Francisco. El exparticipante del equipo Beta era considerado como uno de los concursantes más fuertes, por lo que su salida tomó por sorpresa a más de uno.
Además de ser uno de los competidores más destacados del ‘Desafío XX’, Yoifer era el favorito de muchos televidentes por su carisma y humildad. La historia de vida del concursante, en la que su abuela es la protagonista, sensibilizó a sus compañeros y a los seguidores del programa.
Te recomendamos
Según comentó Yoifer, en diferentes capítulos del programa, el concursante pasó por momentos muy difíciles dado que no tenía los recursos económicos suficientes para subsistir. Sin embargo, su abuela, quien lo crío, fue quien lo sacó adelante, pese a la escasez.
La razón por la que Yoifer, del ‘Desafío XX’, lloró en ‘Día a Día’
Luego de ser eliminado del ‘Desafío XX’, Yoifer fue invitado al programa matutino ‘Día a Día’ para contar cómo fue su experiencia en la competencia y algunos detalles de su vida privada.
Durante el programa, el joven chocoano mencionó la vez que su abuela, a quien llama ‘Chachi’, lo salvó de una fuerte depresión que sufrió y por la que hasta pensó en atentar contra su vida.
Mientras el joven chocoano estaba hablando de su abuela y de lo importante que fue su apoyo en ese duro momento, escuchó la voz en vivo de Chachi. El hecho conmocionó a Yoifer, quien no pudo contener las lágrimas.
“Hola mi niño hermoso. ¿Cómo estás, papi? Estoy muy orgullosa de todo lo que has logrado por ti y por el Chocó”, le dijo la abuela a Yoifer durante la emisión en vivo de ‘Día a Día’.
El emotivo momento no solo conmocionó a Yoifer, sino también a los presentadores Carolina Cruz e Iván Lalinde, quienes tampoco pudieron evitar las lágrimas.