Alejandro Estrada no aguantó las lágrimas y lloró en MasterChef ¿Qué dijo Dominica?
El reconocido actor no se aguanto y lloró tras presentar su plato a los jurados de MasterChef Celebrity 2024.
Alejandro Estrada es uno de los actores más reconocidos de los últimos meses. Después de que su relación terminara con Nataly Umaña en La Casa de los Famosos en vivo, muchas personas empezaron a hablar de él. Ahora, el hombre forma parte del grupo de famosos que está en MasterChef Celebrity, en donde los colombianos lo han podido conocer mejor.
Durante el último capítulo, el actor conmovió a todo el país, pues presentó un plato a los jurados y, mientras que explicaba su preparación, no pudo aguantarse las lágrimas y terminó llorando al hablar sobre la inspiración que tenía al cocinar.
Te recomendamos
Alejandro Estrada terminó llorando en MasterChef
En el capítulo del pasado miércoles 31 de julio del 2024, el hombre decidió hacer una preparación mexicana para poder sorprender a los jurados y así salvarse de tener el delantal negro. Por eso, hizo un mole, platillo mexicano que había aprendido a hacer desde hace varios años, cuando vivió una temporada en dicho país.
Su preparación salió perfecta, por lo que los chefs fueron los encargados de elogiar su plato, por lo que empezaron a felicitar a Alejandro Estrada por lo que había hecho y hasta Dominica resultó orgullosa al ver la preparación que había hecho el actor, con quien está saliendo desde hace un tiempo.
Te recomendamos
Sin embargo, todo esto conmovió mucho al hombre, quien no pudo contener las lágrimas y terminó llorando en medio de su presentación, pues recordó a su madre y todo lo que habían vivido juntos en México.
"Fui a visitar varias veces a mi madre, le cocinaba, estábamos juntos. Ese recuerdo me trajo a presentar este plato hoy, porque recuerdo esa época con mucha nostalgia", manifestó Alejandro Estrada.
El hombre lloró y sus compañeros lo aplaudieron, pues estaban felices de ver que se había destacado en el escenario de esa manera, ya que hasta Raush se conmovió y tuvo con él un gesto de “cachete” que es uno de los más importantes para los participantes de esta competencia.