Luisa Fernanda W ingresó de urgencia al quirófano y preocupó a todos sus seguidores
La reconocida influencer reveló a su seguidores que tuvo que salir ser atendida de urgencias por un fuerte dolor.
Luisa Fernanda W es una de las influencers más conocidas en el país, pero no solo por su belleza, sino también por su contenido sobre estilo de vida y cuidado personal que llega a cientos de usuarios en redes. En las últimas horas, la mujer anunció que tuvo que recibir atención inmediata en la clínica, ya que presentó un fuerte dolor por el que deberá ser operada de forma urgente.
Todo se dio a conocer por medio de la cuenta de Instagram de la creadora de contenido, donde decidió compartir con sus seguidores que desde hace varias semanas estaba sintiendo un dolor en su boca que era muy fuerte. Incluso, en un momento hizo la comparación con eso que sintió cuando tuvo a sus dos pequeños, Maximo y Dominic, asegurando que ni en ese entonces le había dolido tanto.
Te recomendamos
Luisa Fernanda W tuvo que ser atendida en urgencias ¿Qué pasó?
Según reveló la esposa de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, ya llevaba varios días sintiendo un fuerte dolor en su boca y esto le estaba incomodando para comer y hacer sus actividades diarias con normalidad. La mujer pensaba que se trataba de una lesión en su boca, que en ocasiones suelen ser muy dolorosas, pero la molestia no pasaba, por lo que tuvo que asistir de urgencias al especialista.
"Estuve llorando como una niña chiquita. Yo a ustedes les conté que me aporrié con un cepillo de dientes, pero resulta que el problema no era ese. El problema era que ya las dos cordales del lado izquierdo de mi cara ya no cabían y el dolor era insoportable", agregó Luisa Fernanda W.
Te recomendamos
Aunque estuvo aguantando el dolor durante varios días, decidió ir donde su odontóloga para saber qué estaba pasando, pues su rostro se había inflamado y el dolor cada vez era peor.
"La cara se me inflamó como ustedes no se imaginan y mi doctora me regañó superfuerte, me dijo que debí haber venido antes", aseguró la creadora de contenido, manifestando que ese dolor es uno de los más fuertes que ha sentido en su vida.
Debido a todo esto, tuvo que ir al quirófano a que le sacaran las cuatro cordales que le estaban ocasionando una gran inflamación de la encía y de su rostro. El procedimiento se realizó el pasado miércoles 31 de julio del 2024 y aunque manifestó en sus historias que no sentía mucho dolor ahora, sí mencionó que se sentía muy incómoda.
Por ahora, Luisa Fernanda W estará un poco alejada de las redes sociales, al igual que su esposo, Pipe Bueno, quien al parecer va a estar cuidándola durante los primeros días, teniendo en cuenta que no podrá hacer muchos esfuerzos físicos, para evitar problemas mayores.