Así lucía Santi, del ‘Desafío XX’, cuando era más joven; no tenía tatuajes ni barba
El participante de la reality se ha robado todas las miradas de los televidentes por su tonificada figura y atractivo físico.
Desde que inició el ‘Desafío XX’, son varios los participantes que se han robado las miradas de los televidentes por su físico. Uno de ellos es Santi, quien llegó a la competencia a remplazar a Koke, que tuvo que salir por una lesión.
La llegada de Santi a la competencia no solo emocionó a los seguidores del programa, sino también a algunas participantes del ‘Desafío XX’, quienes han mencionado que lo consideran como uno de los competidores más atractivos de esta temporada.
Te recomendamos
Aunque Santi ha recibido opiniones dividas sobre su desempeño en la competencia, eso no le ha quitado que sea uno de los más atractivos de esta temporada del ‘Desafío XX’. Por eso, varios de sus seguidores se han puesto a la tarea de investigar más de su vida privada y hasta de saber cómo se veía años atrás.
Así se veía Santi antes de participar en el ‘Desafío XX’
Desde su participación en el ‘Desafío XX’, Santi ha aumentado sus seguidores en redes sociales exponencialmente. Actualmente, el competidor suma más de 200 mil en Instagram, donde hay varias publicaciones de lo que ha sido su participación en el reality.
Sin embargo, al ver las publicaciones más antiguas, donde no era tan reconocido, varios se sorprendieron por su anterior aspecto. Pues hace unos años, Santi no era tan musculoso, tampoco tenía tatuajes ni barba.
Los seguidores del competidor se pusieron en la tarea de revelar cómo lucía Santi cuanto tenía 20 años. Aunque se veía muy diferente a cómo está ahora, el joven siempre se destacó por su atractivo físico.
De hecho, se conoció que el participante del ‘Desafío XX’ hizo parte de un reinado masculino. Aunque Santi no ha hablado mucho al respecto, en redes sociales, está el registro de su cuando compitió.