Actriz de 'Pedro El Escamoso 2' reveló que gracias a su personaje se enteró que tenía cáncer

La famosa actriz contó detalles de su papel en 'Pedro El Escamoso' y afirmó que este le salvo la vida.

Créditos: Instagram @soyvaroni

Pedro El Escamoso 2 se convirtió en la telenovela más vista en las noches de Colombia. Por eso, los actores decidieron dar a conocer detalles de sus personajes y hasta contaron cómo pasar por esta producción los ayudó para salvarse, como fue el caso de una reconocida actriz que, gracias a todo lo que hacía en esta telenovela, pudo detectar su cáncer a tiempo y recibir tratamiento.

La primera temporada de esta serie se estrenó ya hace varios años y fue todo un éxito, por lo que era todo un riesgo poder realizar una segunda parte tanto tiempo después, algo que le generaba muchas dudas tanto a los productores, como a los actores. Pese a eso, muchos de ellos tomaron la decisión de participar y hasta el momento el resultado ha sido satisfactorio.

Te recomendamos

Esta serie no solo marcó la carrera de los actores, a algunos les cambió la vida de forma rotunda. Así fue el caso de Andrea Guzmán, quien descubrió que tenía cáncer mientras que grababa una escena de Pedro El Escamoso en su primera versión.

Andrea Guzmán reveló que cómo descubrió que tenía cáncer.

La actriz de 46 años fue parte fundamental de la primera parte de esta producción, donde hacía el papel de la hija de 'Doña Nidia', la dueña de la casa donde vivía Pedro Coral. Según contó la mujer a la revista Vea, quien hacía el personaje de 'Yadira Pacheco', mientras que estaban en grabaciones, se dio cuenta de que tenía algo en su garganta que le causaba molestias, pero no le dio mucha importancia.

Te recomendamos

"Estábamos grabando la primera parte y noté algo en mi garganta, pero luego cuando vi la novela al aire, pude ver mucho mejor que tenía algo. Prácticamente, le debo mi vida a ese papel, pues después, cuando fui al médico me dijeron que tenía células cancerígenas", aseguró Andrea Guzmán.

Gracias a eso pudo recibir tratamiento médico a tiempo y no pasó a mayores, por lo que todo se dio de la mejor manera para que ella salvara su vida y no tuviera que pasar por un fuerte procedimiento para poder acabar con las células malignas que estaban en su cuerpo.