Silvestre Dangond reveló que actuar para el canal RCN fue muy difícil: "Sufría muchísimo"
El reconocido cantante de música vallenata reveló todo lo que sufrió durante la novela que grabó hace unos años.
Silvestre Dangond es uno de los cantantes más importantes del país, por eso, fue elegido para ser el protagonista de una relevante producción del canal RCN, donde era el encargado de dar vida a Leandro Díaz, pero todo esto le trajo varios problemas para su vida, incluso considera que sufrió mucho en ese momento.
El cantante decidió hacer una pausa a su carrera musical para dedicarse de lleno a este proyecto actoral, el cual esperaba que le trajera múltiples enseñanzas a su vida y más que eso, poder dar vida a un grande la música, que dejó una gran huella en la industria del vallenato y quien falleció en el año 2013.
Te recomendamos
La telenovela se estrenó en septiembre del 2022 y era la primera vez que el actor iba a participar en una producción de este tipo. Pese a eso, después de que terminaran las grabaciones, todo fue un poco complejo para su vida, teniendo en cuenta que se tuvo que alejar de los medios de comunicación y decidió hacer una pausa en su carrera musical.
Silvestre Dangond confesó que sufrió mucho como actor
Aunque él tuvo la oportunidad de ser el protagonista de esta producción, no fue la experiencia que tenía en mente. Sufrió mucho no solo física, también emocionalmente, por lo que tuvo que tomarse un tiempo para él mismo y para replantear lo que estaba haciendo en ese momento.
"Personifique ese personaje, al maestro Leandro Díaz, un genio ciego de la música vallenato y la verdad es que esos actores yo los admiro, yo sufrí mucho con el personaje y sentí que el desgaste emocional fue muy fuerte", agregó el hombre en una entrevista con MoluscoTV.
Te recomendamos
Además, en varias ocasiones el hombre consideró que estaban hablando de él mismo, pues se sentía identificado con todo lo que estaba viviendo Leandro Díaz, por lo que su historia era igual a la del maestro de la música vallenata. Por eso, sintió que estaba sufriendo con lo que estaba pasando, teniendo en cuenta que era la primera vez que trabaja en esto.
También, le tocó estar durante nueve meses lejos de su familia, por lo que en las grabaciones estaba totalmente aislado de todas las personas cercanas, algo que fue un golpe a sus emociones y lo alejó de los escenarios durante una larga temporada, hasta que en mayo decidió regresar por todo lo alto con un nuevo álbum.