Fan le tiró un trago en la cara a Yeison Jiménez y así fue la reacción del cantante
El artista recordó el terrible hecho que tuvo que vivir en uno de sus conciertos y contó cómo fue su reacción.
Yeison Jiménez es uno de los cantantes de música popular más famoso de los últimos años en el país. Gracias a eso, ha logrado tener un gran número de seguidores y ha llenado varios de los escenarios más grandes del país. Sin embargo, en algunos de sus shows ha tenido que pasar por varios momentos incomodos, uno de ellos cuándo le tiraron un trago en su rostro.
Durante sus conciertos, es muy común que los asistentes compren algo de trago para poder disfrutar de la experiencia, pues hay quienes relacionan la música popular con alcohol. Pese a eso, en algunas ocasiones los asistentes no se controlan y todo se sale un poco de control durante los eventos.
Te recomendamos
Yeison Jiménez reaccionó a un acto grosero de uno de sus fans
En los últimos días, el hombre estuvo en una entrevista en 'Desnúdate con Eva' y allí tuvo la oportunidad de hablar con la española sobre los diferentes momentos de su vida que le han generado algunos problemas.
Fue entonces, cuando aprovecho para hablar sobre uno de sus conciertos, en donde algunos de sus seguidores se pasaron de tragos, por lo que uno de ellos cometió un acto de irrespeto contra él. "Un man me botó una copa con trago en la cara, yo apenas me iba a subir al escenario", mencionó.
Te recomendamos
Pese a todos los sentimientos que se vinieron a su cabeza en ese momento y la rabia que estaba sintiendo, no le quedó otra opción que aguantar y seguir con todo el show como lo tenían pensando. "Iba limpio con un traje beige a salir a la tarima bien bonito y alguien va y me tira el trago porque se le vino a la cabeza tirarmelo en la cara y solo pude respirar", afirmó Yeison Jiménez.
Aunque si fue algo que le generó mucha molestia y daño un poco el momento, el show debía continuar, por lo que respiro, contó hasta diez y se subió a la tarima como si nada hubiera pasado, para entregar una presentación por todo lo alto, sin importar lo que había pasado minutos antes.