Esto se sabe del incendio de la mansión de Marc Anthony en Republica Dominicana

El reconocido cantante de salsa sufrió una millonaria perdida después de que su casa quedará hecha cenizas.

Marc Anthony, en Milán en junio de 2024. / Sergione Infuso - Corbis

En los últimos días, se dio a conocer que la mansión en República Dominicana del cantante de salsa, Marc Anthony, quedó hecha cenizas después de que un voraz incendió consumiera gran parte de la propiedad. Por medio de redes sociales, algunos usuarios dieron a conocer que la casa del cantante se estaba quemando y los bomberos de la zona estaban intentando apagar las llamas de fuego que consumían el lugar.

Medios internacionales también reportaron el incendio que se estaba viviendo en la mansión del cantante y TMZ informó que el fuego habría empezado en la zona de los bungalows, pero por el momento no se tienen muchos detalles sobre cuál fue el origen de este incendio y todo es materia de investigación.

Te recomendamos

Además, los bomberos informaron que el oasis de la casa no había tenido fuertes daños, por lo que lograron controlar las llamas con rapidez sin problema y el personal que estaba en la residencia está bien, por lo que los daños no fueron mayores.

Sin embargo, por el momento no se conocen detalles sobre las pérdidas y todo lo valdrá el arreglo de esta mansión que está valorada en una alta suma de dinero. Se espera que el equipo del cantante de a conocer más detalles sobre lo ocurrido y el valor que tendrán que pagar para recuperar su vivienda.

Por ahora, el cantante no ha podido llegar hasta el lugar del incendio, pues se encuentran cumpliendo con varios compromisos laborales que tiene, pues está de gira con sus conciertos de "Historia Tour", en donde ha visitado países como Perú, Colombia y México.

Esta no es la primera vez que el cantante de salsa pierde sus propiedades a causa de un incendio. En años anteriores, el hombre perdió un yate debido a un incendio que lo dejó en pérdida total, por lo que en ese momento se quedó sin siete millones de dólares.