Revelan la identidad del hombre misterioso con el que Shakira estaba cenando en Miami
La cantante barranquillera fue grabada en medio de una cita con un hombre del que se desconocía su identidad.
Hace algunos días, la cantante colombiana Shakira fue vista cenando en un lujoso restaurante ubicado en Miami. Lo que sorprendió a los internautas fue que se encontraba en compañía de un misterioso hombre de quien, hasta ahora, no se conocía su identidad.
Esta imagen fue tema de conversación en las redes sociales, donde muchos de sus seguidores intentaron descifrar quién era ese hombre. No obstante, ya se sabe de quién se trata y casi nadie le logró atinar a la identidad de esta persona.
Durante los últimos años, la vida amorosa de Shakira ha estado en boca de todos. Después de su mediática separación con el futbolista Gerard Piqué, la prensa la ha involucrado sentimentalmente con varios hombres. Sin embargo, la barranquillera ha dejado claro que no se encuentra en una relación con nadie, pues su prioridad son Milán y Sasha, sus pequeños hijos.
Uno de los últimos hombres con los que vincularon sentimentalmente a Shakira fue el piloto de carreras Lewis Hamilton. Los internautas pusieron a circular en las redes rumores de un posible amorío, basándose en la relación de un tatuaje del piloto con una famosa canción de la artista. Pese a las supuestas pruebas, este romance no ha sido confirmado.
Te recomendamos
¿Quién era el hombre que estaba cenando con Shakira en Miami?
Al ver las imágenes, los usuarios de las redes sociales no tardaron en lanzar suposiciones acerca de la identidad del acompañante de Shakira. Inicialmente, se pensó que se trataba del también cantante Alejandro Sanz, quien es muy amigo de la barranquillera.
Sin embargo, el programa TardeAR, del canal español Telecinco, reveló que quien se encontraba cenando con Shakira era Antonio de la Rúa, su exmánager y expareja. Este reencuentro sorprendió a sus seguidores, quienes pensaban que la relación de estas dos personas era nula.
En el programa, el periodista Alex Rodríguez explicó que la reunión no tenía tintes amorosos, sino que se trató de un reencuentro profesional, pues de la Rúa fue su manager durante mucho tiempo.
De la relación de Antonio y Shakira se sabe que duraron más de una década juntos, tanto en el ámbito profesional como en el amoroso. Esta relación se tornó muy conflictiva tras su ruptura en el 2011, la cual culminó en una batalla legal en la que Shakira acusó a De la Rúa de apropiarse indebidamente de seis millones de euros.
13 años después, la barranquillera ha retomado contacto con su expareja. Según reveló el programa español, Antonio estará vinculado profesionalmente con la cantante en calidad de contador, lo que causó diversas reacciones entre los seguidores de la cantante.