Skai Jackson, de la serie de Disney ‘Jessie’, fue arrestada en Los Ángeles; esta es la razón

La actriz estadounidense es reconocida por interpretar a ‘Zuri Ross’ en la serie infantil de Disney Channel ‘Jessie’.

Créditos: Getty Images / Instagram @skaijackson

Una de las series más reconocidas y exitosas de Disney Channel fue ‘Jessie’. La producción, emitida entre el 2011 y el 2015, contaba la historia de una joven de Texas que se mudó a Nueva York y se convirtió en la niñera de una familia adinerada. La protagonista, interpretada por Debby Ryan, debía lidiar con cuatro niños con personalidades y dilemas totalmente diferentes.

Entre el elenco de ‘Jessie’ se encontraba Skai Jackson, quien le dio vida a Zuri Ross, la menor de los cuatro hermanos. La joven de 22 años ganó gran reconocimiento en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica tras su papel en la serie de Disney Channel.

Te recomendamos

Recientemente, la estrella de Disney se volvió tendencia luego de que se conociera que fue arrestada en Los Ángeles. Según el medio TMZ, Skai fue detenida por la Policía estadounidense tras protagonizar un altercado con su pareja.

¿Por qué arrestaron a Skai Jackson, de ‘Jessie’?

Skai Jackson fue arrestada tras pelearse con su novio en el ‘Universal CityWalk’ de Los Ángeles. La joven, quien se encontraba con su pareja, protagonizó una discusión con su pareja que terminó con su arresto.

Según medios locales, el personal de seguridad se percató de la pelea entre Jackson y su pareja y decidieron llamar a la Policía. Al parecer, la joven estaba empujando a su novio, motivo por que las autoridades la aprehendieron.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles confirmó que Skai fue arrestada bajo el cargo de violencia doméstica. Según informó la Policía, en las grabaciones de seguridad quedó registrado que la actriz empujó a su novia al menos dos veces.

De acuerdo con TMZ, tanto Skai como su novio negaron que entre ellos se hayan presentado acciones de violencia física. Además, revelaron que ambos se defendieron alegando que se encontraban esperando un bebé juntos.

Tras el arresto, Jackson fue citada para brindar declaración, pero a las pocas horas fue puesta en libertad. Hasta el momento, la actriz no ha emitido ningún comunicado al respecto ni se ha pronunciado sobre lo sucedido.