Camilo y Evaluna revelaron todos los detalles del nacimiento de 'Amaranto' en casa
Hace pocas semanas nació la segunda hija de la pareja de artistas y todo el parto lo vivieron en su propia casa.
Camilo y Evaluna le dieron la bienvenida a su segunda hija en los últimos días y todo el proceso de parto fue un momento inolvidable para la cantante, quien pudo vivir todo esto al lado de su familia en casa. Para el nacimiento de 'Amaranto' la pareja decidió hacer algo totalmente diferente y, por medio de redes sociales, les contaron a sus seguidores detalles sobre lo que fue ese momento para sus vidas.
Desde que se dio a conocer que los famosos estaban esperando a su segunda hija, muchas personas empezaron a hablar sobre cómo sería el parto de este bebé, teniendo en cuenta que Indigo había nacido en casa, pero no fue como lo planearon, debido a que todo se dio de forma inesperada.
Te recomendamos
Por eso, con Amaranto decidieron grabarlo todo y compartirlo con sus seguidores por medio de un video en YouTube, donde se puede ver todo lo que vivió la pareja cuando se dieron cuenta de que ya iba a nacer su segunda hija.
¿Por qué Camilo y Evaluna decidieron hacer un parto en casa?
Según se puede ver en el video que compartió la pareja en sus redes sociales, todo ya estaba planeado con anticipación, por lo que con Indigo, su primera hija habían tenido una experiencia distinta a lo que se podía vivir en un hospital y esto los llevo a tomar la decisión de repetir esto con Amaranto, para que Evaluna estuviera cómoda y Camilo pudiera estar presente en todo el proceso.
La artista reveló que durante su primer embarazo ellos no tenían tanto conocimiento sobre lo que iba a pasar. Pese a eso, cuando le dieron contracciones en la madrugada del cinco de abril, ellos decidieron tomar todo con mucha calma para así hacer un poco más llevadero el parto y que su hija naciera en un ambiente de paz y tranquilidad.
Te recomendamos
Además, los dos resaltaron que gracias a este proceso, lograron tener a sus dos hijas de forma natural, sin inducción, anestesia y en un lugar que le daba mucha confianza a Evaluna, pues estaba rodeada de todo lo que necesitaba en su hogar, un sitio cálido que estaba listo para la llegada de las pequeñas.