A lo largo de sus temporadas, figuras destacadas del mundo del espectáculo han demostrado sus habilidades culinarias, generando tanto momentos memorables como controversias, lo que ha mantenido a la audiencia enganchada, unas temporadas más que otras, pero que también a lo largo de ellas despierta ciertas dudas y cuestionamientos.
Uno de ellos y quizás el más comentado es acerca de si el reality es libreteado, pues se cree que todo lo que ocurre allí es para atraer 'rating' de la audiencia, como las peleas, la salida de Brian Moreno, o el reciente desmayo del actor Juan Pablo llano.
No obstante, en un reciente clip compartido en la cuenta de Instagram del programa despejó todas las dudas y revelaron si en realidad esto es cierto. Pues la realidad es que sí, no como muchos televidentes lo piensan, de que todo está preparado e incluso se sabe su ganador, sino de otra forma.
“La función de uno como libretista no es como la gente piensa, decirle qué tienen que decir o qué tienen que hacer [a los participantes], sino que es tratar de estructurar un conflicto y unas pruebas muy claras que detonen en ellos comportamientos y actitudes”, dijo el libretista Luis Avila.