Este es el error del primer capitulo de 'Klass 95' que muchos pasaron por alto
La nueva serie espera conquistar a todos los colombianos en las noches, pero tiene varios errores de producción.
El canal Caracol sigue siendo el líder de rating en las noches en Colombia, por eso el pasado martes 20 de agosto del 2024 se dio a conocer la nueva producción de 'Klass 95', que llegó a remplazar 'Pedro El Escamoso 2'. Esta nueva historia relata el poder de los concursos de belleza y las modelos en los años 90, por lo que todo está ambientado en la época, pero con algunos errores que pocos han notado.
La telenovela comienza contando la historia de cómo Paola Turbay logró ganarse el puesto de virreina universal al ser señorita Colombia en 1992. Por eso, toda la celebración se da en ese momento con las típicas fiestas de la época: música, televisores, vestuario, entre otros, pero cometieron un gran error que pocas personas notaron.
Te recomendamos
Klass 95 cometió un gran error en su primer capítulo
Durante la transmisión del primer capítulo se pudo ver a la protagonista de 'Klass 95', 'Shaio', celebrar con el entrenador del gimnasio al que asiste, por lo que los dos comparten de un momento romántico, lleno de besos y mucha conexión entre ellos.
Sin embargo, en un momento se les ve bailando la reconocida canción 'Yo no sé mañana', que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en 2009 por el cantante Luis Enrique. Ante esto, muchos televidentes quedaron sorprendidos al escuchar este sencillo, teniendo en cuenta que, según la historia, esto aún no existía en los años en que está ambientada la telenovela.
Te recomendamos
Ante esto, no hay ninguna explicación por ahora por parte de la producción de la serie, pero si es un error del que muchas personas han hablado, por lo que manifestaron que esto se "sale un poco" de la idea que quieren transmitir, porque se va el ambiente de los años 90 que quieren cuidar con otros elementos que se ven.
Pese a eso, todavía faltan varios capítulos donde se podría entender un poco más todo lo que quieren transmitir con esta canción y la historia de la pareja que está como protagonista.