Dua Lipa sorprendió a sus seguidores con un nuevo look para celebrar su cumpleaños
La reconocida cantante mostró su nueva imagen en redes sociales y sorprendió con su belleza.
La reconocida cantante, Dua Lipa celebró su cumpleaños número 29 en Ibiza en compañía de varias de las personas más cercanas a la artista. Sin embargo, sorprendió a todos los asistentes al llegar con una nueva imagen que se robó todas las miradas y recibió múltiples halagos de sus seguidores en redes sociales.
La fiesta de cumpleaños de la artista no fue lo que todos esperaban, pues decidió hacer una fiesta muy tranquila en compañía solo de algunas personas que han marcado su vida y escogió volver a España para poder celebrar su cumpleaños de la mejor manera. Dua Lipa llegó a Ibiza a una de sus playas favoritas para poder realizar su fiesta de 29 y muchos dicen que este lugar se convirtió en la opción favorita de la cantante para sus celebraciones.
Te recomendamos
Así fue la celebración de Dua Lipa en Ibiza
La mujer llegó a la fiesta con vestido de seda roja que tenía unas aberturas a los lados, por lo que se podía ver la lencería que tenía debajo, la cual era de color negro y destacaba las curvas de la cantante. Todo el traje fue elaborado en una tela de alta transparencia, por lo que esto permitió que la mujer pudiera mostrar su cuerpo con el increíble outfit que llevaba, que es uno de los más costosos que ha lucido.
También uso varios accesorios plateados y compartió en sus redes sociales algunas fotografías en donde lo que más resalta es su cabello rojo y un bikini naranja que decidió usar para salir a la playa que es de la marca Gucci.
Te recomendamos
Con este atuendo, la mujer no pasó desapercibida durante su fiesta, ya que fue la mejor vestida y también logró conquistar a todos sus seguidores, pues la publicación donde presume todo lo que fue su fiesta de cumpleaños, ya tiene más de dos millones de 'me gusta' y cientos de comentarios de sus fans que quedaron sorprendidos al ver el look de la cantante para darle la bienvenida a sus 29 años.