Así fue la boda de ensueño de Issa Vásquez y Juan Javier Guzmán en Cartagena por todo lo alto
La influenciadora tuvo una boda soñada en uno de los sitios más lujosos de Cartagena y es tendencia en redes.
Issa Vásquez, la reconocida influenciadora fitness, llegó al altar después de más de 13 años de relación con Juan Javier Guzmán, un reconocido empresario que le conquistó su corazón cuando los dos aún eran muy jóvenes. El matrimonio de la pareja se llevó a cabo el pasado sábado 24 de agosto y estos son todos los detalles de la ceremonia que es tendencia en redes sociales.
La mujer llegó al altar como si se tratara de una “princesa”, como lo dicen sus seguidores en Instagram, donde ella tan solo ha publicado una historia en donde se ve salir de la iglesia junto a su nuevo esposo, Juan Javier, de quien dice estar completamente enamorada.
Como si fuera casualidad, al igual que la influenciadora Silvy Araujo, Issa Vásquez se casó en la Catedral Basílica Menor Santa Catalina de Alejandría y la fiesta se realizó en el teatro Adolfo Mejía, que es uno de los más lujosos de la ciudad y en donde pocas personas pueden celebrar su boda, pues el precio de su alquiler es de alrededor de 12 millones de pesos.
Te recomendamos
Fotos y videos exclusivos de la boda de Issa Vásquez y Juan Javier
Este matrimonio es catalogado como uno de los más populares del año, contó con más de 300 invitados, entre ellos famosos influenciadores como PauTips, Sebastián Villalobos y su hermano, el cantante Happy Music, quien fue novio hace varios años de la creadora de contenido, Silvy Araujo.
Con un vestido pegado a su cuerpo totalmente blanco con varias piezas en encaje y un peinado recogido, Issa llegó a la catedral es un lujoso carro antiguo color blanco y sin techo, por lo que durante todo el recorrido contó con el apoyo de sus seguidores, quienes la acompañaron hasta que inició su marcha nupcial hasta el altar.
Te recomendamos
Llegó a la puerta junto a su padre, quien también lucía un traje blanco, y aunque las puertas de la iglesia estaban cerradas, cuando la influenciadora estaba frente a la puerta, todo se abrió como si diera inicio a su sueño. Juan Javier la estaba esperando en el altar junto a su madre, por lo que al ver a Issa las lágrimas no faltaron y así comenzaron esta gran boda que causó gran conmoción en todos sus seguidores.
Los votos de Issa y Juanja hicieron llorar a todos sus fans, quienes estaban al tanto de todo el evento por medio de redes sociales. Para finalizar, salieron celebrando y bailando con una papayera que los estaba esperando en la entrada de la catedral, se subieron a su carro para seguir con la segunda parte de la noche, una fiesta por todo lo alto en el teatro.