Ella es la actriz de ‘Klass 95’ que vendía galletas antes de ser famosa: “no me avergüenza”
Uno de los talentos que hace parte del elenco principal de la producción de Caracol Televisión reveló qué hacía antes de ser actriz.
El pasado 20 de agosto, se estrenó ‘Klass 95, el poder de la belleza’, una nueva producción de Caracol Televisión que llegó tras el final de ‘Pedro El Escamoso 2’. La telenovela, basada en hechos reales, narra la historia de la primera agencia de modelaje en Colombia que nació en la época de los 90’.
La protagonista de ‘Klass 95’ es Nicole Santamaría. La actriz interpreta a Shaio Domínguez, quien es la encargada de crear la primera agencia de modelaje en el país durante una época que estaba marcada por el narcotráfico y la corrupción.
Te recomendamos
La producción de Caracol Televisión, que ha tenido una gran acogida por parte de los televidentes y un buen rating, inició en el año 1992 cuando Colombia destacó en Miss Universo gracias a que Paola Turbay se coronó como virreina.
En poco tiempo, ‘Klass 95’ logró cautivar a millones de televidentes que han seguido de cerca esta nueva producción. Su éxito se debe, en parte, al gran elenco con el que cuenta en el que están reconocidas figuras como Nicole Santamaría, Laura Barjum, Diego Trujillo, Carlos Báez, entre otros.
Nicole Santamaría ha sido una de las actrices que más ha destacado en esta nueva telenovela, no solo por su papel protagónico en ‘Klass 95’, sino también por su historia de vida y trayectoria profesional.
¿Qué hacía la protagonista de ‘Klass 95’ antes de ser actriz?
En medio del reciente estreno de ‘Klass 95’ y de su gran acogida, salió a la luz un detalle inédito sobre Nicole Santamaría, la protagonista de esta nueva producción. La actriz habló sobre su pasado y lo que hacía antes de cumplir su sueño en la actuación.
Nicole Santamaría concedió una entrevista a la Revista Vea en la que confesó todo lo que tuvo que vivir cuando dejó Colombia y se fue a Hollywood en busca de sus sueños. Aunque actualmente está radica en Los Ángeles, sus primeros años en Estados Unidos no fueron fáciles y tuvo que buscar trabajo en cualquier cosa para su manutención.
En medio de la escasez y la necesidad de buscar dinero, a Nicole se le presentó la oportunidad de trabajar en una fábrica de galletas. “Mi primer trabajo fue en una fábrica de galletas, donde me encargaba de las ventas por internet”, expresó Nicole.
Aunque dicho trabajo le ayudó a subsistir en Estados Unidos, Nicole reveló que tenía momentos de frustración al pensar que no conseguiría su sueño de convertirse en actriz. Sin embargo, destacó que nunca se sintió avergonzada de su trabajo.
“La gente me pregunta: ‘¿qué hace aquí?’. Y yo les respondo: ‘trabajando’. No me avergüenza, al contrario, lo encuentro bonito e inspirador. Todos trabajamos”, reveló la protagonista de ‘Klass 95’.